INDUSTRIAS NEBRINOX

A Coruña

Opiniones INDUSTRIAS NEBRINOX

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de INDUSTRIAS NEBRINOX?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS NEBRINOX?

Ellupas
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

¿Os habéis fijado que ya no existe esta sociedad? Ha cambiado de nombre de un día para otro. Ahora se llama Nebrinox Láser S.L y detrás de ella está GRUPO EMPRESARIAL CARLEOS BEN SL.
Cambian de nombre como de camisa este tipo de empresarios.. ¿Alguno sabe a qué se debe?

O Hio
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Un desastre todo.
Mala experiencia en esta empresa.

Amanda

¿ cual ha sido tu mala experiencia ? a mi me ofrecieron sus servicios pero todo me parecio muy lindo para ser cierto.

Diseños
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Nefasta gestión. Muy mal trato a empleados y a clientes con mentiras de encargados.

Ines

¿Cómo tratan a los empleados? ¿Por qué dices que es "muy mal"?

eresderibeiramozo
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Mensaje claro y conciso. Estoy de acuerdo con este comentario, simplemente tratan a los empleados como si fueran (eliminado por el administrador) y aun les debieran algo. El trato con los clientes, se podría decir que es vacilar, mentiras, falsas esperanzas, bonitas palabras que nunca cumplen y curiosamente cuando el cliente se enfrenta, los encargados desaparecen siempre. Lo gracioso que antes de que suceda esto, el gerente ya está escapando por la puerta xDDDDD

Ines

Impresionante... bueno, el que nada debe, nada teme, y si desde la gerencia ya huyen es por sus actos negligentes. ¿Tus compañeros también se vieron involucrados?

Pulpeiro
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
INDUSTRIAS NEBRINOX es una buena empresa para empezar carrera porque ofrece contratos de práctica.
INDUSTRIAS NEBRINOX es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
El número de días laborables a la semana en INDUSTRIAS NEBRINOX es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Las tareas son/están inadecuadas.
Diría que el empleo en INDUSTRIAS NEBRINOX es inestable debido a la rotación grande.
Nada recomendable esta empresa ni para trabajar, ni para contratar sus servicios. (eliminado por administrador) No gustan nada los descansos de 15min, de echo hay que recuperarlos y tampoco gusta nada pagar las horas extra. Nunca valoran el esfuerzo de la gente y en muchas ocasiones obligan a ir los sábados de mañana y de tarde o a quedarte a altas horas de la noche después de tu turno de tarde. Con las vacaciones siempre hay lío, tampoco les gusta mucho que las cojas y se ponen muuuuuy nerviosos ante cualquier baja. Salarios mínimos y ahora tiran de becari@s, auxiliar de y becas feuga... En resumen empresa de pandereta y poco seria ante cualquier situación.

TODO REAL!!

Simón

Vale pero qué suena como un empleo de terror! Y todas esas condiciones no son establecidas desde el principio o es un engaño el que hacen al momento de contratar?

EMPLEADO

De lo que te digan, no te creas ni la mitad. El problema es que el Gerente dice una cosa y la dueña dice otra.

Simón

Se contradicen entre ellos? en qué? bah pero igual deberían tratar con las mejores condiciones a sus empleados no me extraña que haya alta rotación

Verdadescomopiedras
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

El peor el que intenta manejar todo el asunto, el hombre araña. Cada una de sus asquerosas patas metidas en todo: cuánto te pagan, qué haces, qué no haces, ver si están los jefes o no para buscar información privada, hacer negocios por detrás, saber con quién hablas dentro de la empresa en busca de cotilleos para incendiar distintos departamentos o incluso llevarlo a nuestros jefes... esconder chapa para su propio uso, lo mismo con los transportes que paga la empresa y así aprovechándose de absolutamente del poder que ha buscado y le han dado. Parece que tiene contrato plus con la ITV, le pasa la inspección a todos los coches de su familia en horario de trabajo. Solamente que luego entra por la nave apurado, como si en realidad estuviera trabajando. Su trabajo, se podría calificar como nulo, inexistente.

Simón

Vaya pero es que hay muchísima tela de dónde cortar en todo ésto... ¿Y de qué te encargabas en la empresa? ¿Nunca pensaron en formar un comité para exponer todas éstas denuncias laborales?

¿Sigue funcionando bien la empresa INDUSTRIAS NEBRINOX ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

INDUSTRIAS NEBRINOX Preguntas frecuentes