Industrias Nlj

Ourense
Calificación 3.1/5

Opiniones Industrias Nlj

3.1

¿Qué tal el ambiente en Industrias Nlj?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Nlj?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

He trabajo en ésta empresa desde hace muchos años y siempre me he sentido conforme y tranquilo, logré mi estabilidad económica y el horario de trabajo es muy flexible, me ha permitido dedicarle tiempo a mi familia. Hasta ahora me siento genial.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Industrias Nlj es una empresa que se dedica a la elaboración de productos siderúrgicos. Acá trabajo con normas de seguridad para el manejo de los materiales y la maquinaria y cuento con un salario muy bueno. El ambiente laboral es agradable ya que se trabaja con orden e indicación previa y exacta de las actividades para evitar inconvenientes.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Industrias NLJ se ha especializado en la fabricación de productos fuera de serie y buscan siempre mantener una gran calidad. Aquí trabaja un equipo comprometido dispuesto a ayudar al recién llegado y darle la mano cuando sea que la necesite. Los recomiendo como empleador.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Un amigo trabajó en Industrias NLJ y solía contarme cosas muy interesantes sobre su empleo, hace unos meses que estoy buscando trabajo y considero a Industrias NLJ como mi opción principal, ¿alguien sabe si la empresa está actualmente contratando?, os agradecería mucho vuestro apoyo, buenos días.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Industrias NLJ
fabricación de productos de alta calidad y por un servicio excelente.
Trabajamos solo personas calificado, por un tema de seguridad y de calidad para nuestros clientes, Mi compañeros son muy sociables y profesionales, por lo cual no cometemos muchos errores.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Industrias Nlj beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Industrias Nlj Preguntas frecuentes