Industrias Peygran

Ibi
Calificación 3.4/5

Opiniones Industrias Peygran

3.4

¿Es posible ganar bien en Industrias Peygran?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Peygran?

sa
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Trabajo aquí 3-5 años.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Industrias Peygran hay bono: individual.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Industrias Peygran es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Se trata de una compañía en la que los empleados se sienten muy a gusto porque cuentan con jefes que se caracterizan por ser personas solidarias, que brindan seguridad. La empresa se localiza en Calle Castelló de la Plana, 31, 03440 Ibi, Alicante, Alicante, España.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Muy buenas gente, me llamo Isidro López cuento con más de 5 años de experiencia como operador de equipo de empresas industriales. Me agrada la idea de poder formar parte de Industrias Peygran porque he escuchado que el ambiente de trabajo es excelente y hay oportunidades de desarrollo. ¿Hay beneficios adicionales al salario? Gracias.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Es una empresa que ofrece empleos a las personas que tienen la habilidad y el conocimiento acerca del moldeo por inyección de plástico en España. jornadas laborales muy beunas en todos los sentidos. La empresa esta creciendo y esto tae muy buenos beneficios a las personas que desean conseguir un empleo en este stiio. Los sbaados y domingos son los días en los que los empleados descansan. Un aspecto muy importante por mencionar es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras que los beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados que tienen actualmente se extiendan. Ofrecen oprotunidades de emplo desde Alicante en España. las personas que se encuentran dentro de este stio tienen muy buenas oportunidades de colaborar con la empresa en todos los sentidos.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Me siento cómoda como trabajadora de Industrias Peygran, pues puedo trabajar de forma honrada, sabiendo que ofrezco productos de calidad a las personas y las instalaciones son modernas y se mantienen en buen estado. Es una buena opcion para cualquiera que este buscando un puesto estable, una buena economía y una conciencia limpia.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Industrias Peygran dedicados a la fabricación y comercialización de piezas y componentes acabados en plástico y metal.En este sector laboral aprendí mucho de fabricación y comercialización, ofrece al cliente un buen producto y buenos trabajos en lo personal me siento muy cómodo con ellos grandes compañeros y buenas experiencias laborales.

¿Es posible que un coche de empresa sea entregado a las personas que como albañiles laboran?

¿Puedo obtener mas de 1200 € al principio de mi trabajo?

¿Qué posición gana más que 1800 €?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de Industrias Peygran? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

¿Tienes miedo que Industrias Peygran no te pagará debido a virus SARS-CoV-2?

Industrias Peygran recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo de producción

Industrias Peygran busca personas para el cargo de Operari@ Inyección De Plástico.

Industrias Peygran Preguntas frecuentes