Opiniones INDUSTRIAS PLA DE MIGUEL Sant Adrià de Besòs

La empresa fue calificada 18 veces con la última calificación el 2020-07-03 10:34:55 con un promedio de 2 estrellas
saul

Industrias Pla de Miguel es una compañía fabricante y comercializadora de envases de plásticos. ¿Tengo entendido que para su proceso de selección, la empresa requiere de personal con conocimientos en el área de química o petroquímica con mínimo dos años de experiencia?. Si ustedes me pueden informar un poco más se los gradeceré. Me gustaría enviar mi CV.

Stefi

¿Es posible arreglar algo en INDUSTRIAS PLA DE MIGUEL en este momento?

Flower

INDUSTRIAS PLA DE MIGUEL es una empresa que se dedica a la fabricación de envases y embalajes de plástico. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios sobre el ambiente laboral.

iris

He estado muy feliz por pertenecer a una entidad que trabaja con polietileno que me toma mucho en cuenta y permite dar lo mejor de mí. Trabajo sano y mente sana, ese ha sido mi lema desde que entre a este lugar, me siento muy bien acá.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en INDUSTRIAS PLA DE MIGUEL?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.