INDUSTRIAS PLA DE MIGUEL

Sant Adrià de Besòs CIF: A08212110 Teléfono: +34934621112

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones INDUSTRIAS PLA DE MIGUEL

¿Cómo es el trabajo en la producción de envases de plástico en INDUSTRIAS PLA DE MIGUEL? Bien, mal?
¿Vale la pena elegir plástico para la producción de envases?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS PLA DE MIGUEL?

Valoración 1

Miguel

Condiciones de trabajo

pàola

INDUSTRIAS PLA DE MIGUEL, perteneciente al sector del plástico, se presenta como una atractiva oportunidad laboral, por lo cual me gustaría pertenecer al equipo del área administrativa, en el cual tengo experiencia demostrable y conocimientos además de cualidades como puntualidad, responsabilidad, habilidades organizativas y planificadoras así como resolutivas y comunicativas.

Monir

INDUSTRIAS PLA DE MIGUEL es una empresa especializada en la fabricación de envases de plástico. Sus empleados, por lo que he leído en internet, cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos.

@Monir

Turnos rotativos

@Monir

horarios rotativos

saul

Industrias Pla de Miguel es una compañía fabricante y comercializadora de envases de plásticos. ¿Tengo entendido que para su proceso de selección, la empresa requiere de personal con conocimientos en el área de química o petroquímica con mínimo dos años de experiencia?. Si ustedes me pueden informar un poco más se los gradeceré. Me gustaría enviar mi CV.

Flower

INDUSTRIAS PLA DE MIGUEL es una empresa que se dedica a la fabricación de envases y embalajes de plástico. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios sobre el ambiente laboral.

iris

He estado muy feliz por pertenecer a una entidad que trabaja con polietileno que me toma mucho en cuenta y permite dar lo mejor de mí. Trabajo sano y mente sana, ese ha sido mi lema desde que entre a este lugar, me siento muy bien acá.

¿Están contratando nuevo personal en INDUSTRIAS PLA DE MIGUEL de Sant Adrià de Besòs en estos momentos?
¿Cuál es el salario mensual y los beneficios sociales que recibe un profesional sin experiencia en el sector de producción de plásticos en Sant Adrià de Besòs?
¿Dónde puedo ubicar ofertas de empleo vigentes en el sector de producción de plásticos para jóvenes sin ninguna experiencia laboral?
Me han comentado que INDUSTRIAS PLA DE MIGUEL cuenta con buenas oportunidades de trabajo ¿alguien sabe cómo son en comparación con el resto de las empresas de Automotor?
¿Quién de ustedes vive en Sant Adrià de Besòs y puede darme más información?
¿Es posible arreglar algo en INDUSTRIAS PLA DE MIGUEL en este momento?
¿Qué sabéis acerca del trabajo en INDUSTRIAS PLA DE MIGUEL?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Preguntas frecuentes