Industrias Plasticas Arias

Lugo
Calificación 3.2/5

Opiniones Industrias Plasticas Arias

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Industrias Plasticas Arias?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Plasticas Arias?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Buen servicio y unas bolsas gofradas extraordinarias.Pero no se porqué no se puede comprar menos de 70€. Si sólo necesitas 40€ pues por correos express con 3 € te lo pueden mandar

Joris

¿Es cierto que siempre están dispuestos a responder mediante diversos métodos de comunicación?, he leído muy buenos comentarios sobre esto.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

La actividad comercial de Industrias Plásticas Arias gira en torno a la fabricación y comercialización de bolsas de plástico, tengo entendido que se puede alcanzar una mejor posición en muy poco tiempo una vez contratado por la empresa.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Mi hermano recién entró a trabajar a esta empresa, y me ha mencionado que le va bien, le agrada lo que hace y que le pagan muy bien, además su horario es fijo, y de la empresa puedo decir que es líder en productos consumibles.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Nuestra actividad principal es la fabricación de diferentes tipos de bolsas para envasar alimentos, además de comercializar otros productos. Somos especialistas en termoformado, bolsas de vacío, gofrado, retráctil y bolsas de plástico. Además Plásticos Arias es una empresa que fabrica desde bolsas para cocción y bolsas específicas para todo el sector de la alimentación hasta bolsas comerciales. Plásticos Arias, fabricante de bolsas para envasar al vacío, tiene una larga andadura profesional a sus espaldas, la cual se remonta a los años 60 en la ciudad de Lugo. Con el paso del tiempo hemos ido creciendo y ampliando nuestra gama de servicios con el objetivo de ofrecer al público un producto de la máxima calidad con un eficaz servicio de atención al cliente Paso a paso, nuestra apuesta por el termoformado nos ha llevado a disponer de la tecnología más avanzada del sector, gracias a la que podemos ofrecer productos de mejor calidad y que se ajustan a un amplio abanico de utilidades. La confección de bolsas gofradas y de bolsas para congelación, así como el resto de productos que en la actualidad fabrica y comercializa nuestra empresa, han permitido a Plasticos Arias situarse en una posición muy destacada dentro de este sector, un resultado logrado gracias a la confianza de nuestros clientes que nos ha impulsado a luchar cada día por mejorar nuestro trabajo. Las personas que piensen que tiene la habilidad para colaborar con ellos puedenponerse en contacto.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Trabajo con ellos estoy como temporal ya que estoy cubriendo una vacante de un empleado de vacaciones , me gusta el ambiente espero tener la oportunidad e que me dejen seguir ya que es una muy buena empresa con unas pagas geniales.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

¿Sabéis lo que está pasando en Industrias Plasticas Arias o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Industrias Plasticas Arias Preguntas frecuentes