Industrias Plastisan

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 2.8/5

Opiniones Industrias Plastisan

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Industrias Plastisan?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Plastisan?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajo en eata empresa hace un par de meses. Me va muy bien y la recomiendo ampliamente. El sueldo es muy bueno y el horario ofrece flexibilidad para realizar ofras actividades en el dia. Mis companeros de trabajo tambien son una parte importante por la cual disfruto tanto mi trabajo.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Acá todo se desenvuelve perfectamente. No hay un ambiente contaminante para el buen desempeño y a nivel personal voy creciendo día a día. A menudo manifiesto que de cada decisión que valores en la vida dependerá tú futuro, y por eso considero que fue una decisión muy acertada ya que se trabaja con respeto y motivación. Acá nos caracterizamos por el Comercio al mayor de ferretería, fontanería y calefacción con la atención esmerada de sus trabajadores.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Industrias Plastisan en L'Hospitalet de Llobregat se dedica al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Los trabajadores son personas proactivas y gentiles, se preocupan por mantener unas relaciones cordiales entre compañeros. La colaboración entre trabajadores es total, si alguno necesita ayuda nunca falta quien la ofrezca. Los salarios son de los mejores del mercado y las comisiones por ventas mejoran bastante el ingreso mensual.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

La empresa fue fundada en Barcelona en el año 1983 por sus actuales propietarios. Desde sus inicios la actividad principal ha sido la de fabricar y desarrollar artículos de baño, ducha y fontanería con un elevado nivel de innovación y diseño. Los productos son diseñados en España (Barcelona) en colaboración con diferentes estudios de diseño industrial y gráfico.
En la actualidad la empresa cuenta con una amplia red de colaboradores que nos han permitido adaptarnos a las necesidades de nuestros distribuidores y usuarios, con lo cual me gustaría formar parte de la empresa. ¿Has trabajado en esta empresa y podrías aportar más información sobre las condciones laborales y demás?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Industrias Plastisan?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Industrias Plastisan Preguntas frecuentes