INDUSTRIAS QUIMICAS DE BADAJOZ

CIF: A06117048 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 2.1/5

Opiniones INDUSTRIAS QUIMICAS DE BADAJOZ

2.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de INDUSTRIAS QUIMICAS DE BADAJOZ?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS QUIMICAS DE BADAJOZ?

LITLENUNO
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

De las peores empresas extremeñas para cargar y descargar. Si vienes prepárate para más de 12H de espera. No miran por el conductor, además te cargas tu mismo el camión y dicen que crean puestos de trabajo en la zona. EMBUSTEROS ABUSADORES (eliminado por el administrador) son las mejores palabras para describirles

Elber

No creo que deberías sen tan fuerte en la manera que dices las cosas ya que quizá sólo hayan ocurridos muchos mal entendidos. Por como dices todo, el abusador pareces tú, así que intenta plantear todo desde un punto de vista presentable.

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Porque no corresponde con la realidad. Son (eliminado por el administrador) de los derechos del trabajo anulando al trabajador como persona

Cristopher

No estoy comprendiendo la situación. ¿Los problemas se deben a la remuneración o a las condiciones de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Hola me gustaría saber si hay alguna posibilidad de trabajar con ustedes,en breve viviré cerca y busco trabajo, gracias,un saludo

No me e presentado anteriormente,me llamo Juani en la actualidad estoy trabajando desde hace 15 años en un almacén de lechugas en Almería mi pareja es de Guareña y quiero vivir con el en su tierra,e trabajado con turno y con jornada partida,me adapto a todo ,maquinaria,embasado, etiquetado.buen trato con la gente , siempre trabajando en buenos equipos.un saludo

Javii

Por supuesto posibilidades hay muchas, pero depende de su experiencia

Cristian

Me uno a tu solicitud. Donde suelen agregar nuevas ofertas de trabajo?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

¡Hola! soy Carmen y me gustaría pertenecer a la plantilla de trabajadores de INDUSTRIAS QUIMICAS DE BADAJOZ (INQUIBA), por su reconocido prestigio en el sector productivo. Soy especialista en el área de calidad y mi formación y experiencia son mi mayor aval. Además, tengo una alta capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo, además de habilidades comunicativas y resolutivas. Conformaríamos una excelente dupla.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

He encontrado navegando en Internet una vacante para el puesto de Ingeniero Químico, debe tener 3 años de experiencia en el sector de fabricación de jabones y detergentes. Trabajara directamente para el departamento de producción y algunas de sus funciones serían: diseño de procesos químicos, analizar procesos de manufactura, seleccionar equipos y elementos del proceso de producción y más. Lo coloco aquí por si alguien quiere apuntarse.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

INDUSTRIAS QUIMICAS DE BADAJOZ. : Fabricación y distribución de productos de limpieza, aseo personal y cosmética. Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. La empresa Industrias Quimicas De Badajoz Sociedad Anonima acumula 29 años de antigüedad. Industrias Quimicas De Badajoz Sociedad Anonima está emplazada en Carretera Manchita (km 0 800), , GUAREÑA, BADAJOZ. Centra su actividad CNAE como 2041 - Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. La empresa Industrias Quimicas De Badajoz Sociedad Anonima es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Industria química con sucursales fabricante de productos para la higiene personal, detergentes, limpieza y desinfección doméstica e industrial. Son productores fabricantes , comercializadores y transportistas de sus productos. Gran empresa de importancia en el mercado.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en INDUSTRIAS QUIMICAS DE BADAJOZ. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

En los momento en que buscáis un buen empleo que mejor que contar con el respaldo de INDUSTRIAS QUIMICAS DE BADAJOZ. ¿No os parece?

¿INDUSTRIAS QUIMICAS DE BADAJOZ de Producción abrirá pronto algún proceso de selección?

¿En Guareña las empresas del sector Automotor tienen posibilidades de desarrollo?

¿Sabéis si INDUSTRIAS QUIMICAS DE BADAJOZ va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con coronavirus?

INDUSTRIAS QUIMICAS DE BADAJOZ Preguntas frecuentes