Industrias Químicas del Vallés

Mollet del Vallès

Opiniones Industrias Químicas del Vallés

¿Puedo trabajar de forma remota en Industrias Químicas del Vallés?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Químicas del Vallés?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Industrias Químicas del Vallés
Hay que valorar sobre todo el gran compañerismo que existe y sobre todo el buen rollo con los directivos, trabajo como supervisora en la empresa y trabajamos en la fabricación de productos químicos destinados principalmente a la agricultura.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mi esposo consiguió una oferta de trabajo para Adjunto Responsable Mantenimiento en INDUSTRIAS QUÍMICAS DEL VALLÉS (IQV), empresa líder en la fabricación de sales de Cobre y y Metalaxil, para el mercado global de fungicidas. Entre los requerimientos solicitados están; Formación en Ingeniería Técnica, Eléctrica o Electrónica, Experiencia previa como Adjunto o Técnico de Mantenimiento (o como Responsable de Mantenimiento), Conocimientos de Inglés técnico, para el manejo de manuales y contacto con proveedores, Capacidad de gestión del cambio y flexibilidad, trabajo en equipo y orientación a resultados, Alto nivel de autonomía, iniciativa y capacidad de resolución de problemas. Ofrecen un contrato indefinido y el salario a convenir. Pensamos que es una buena oportunidada profesional y ya enviamos la postulación junto al CV, solo esperamos pueda ir a una entrevista y conseguir el empleo.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Mi recomendación para aquellos ingenieros dedicados al campo es que busquen lugares de trabajo como este para ayudar a agricultores a proteger sus cultivos y obtener calidad en sus productos, es seguro que al trabajar en este lugar obtendrán gran prestigio profesional.

Industrias Químicas del Vallés recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de producción (H/M), Operario de producción en planta química, Operario de producción

JEU

En Mollet del Vallès, Barcelona provincia Industrias Químicas del Vallés está buscando una persona para el puesto Operario de producción en planta química. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

Industrias Químicas del Vallés busca una persona para el puesto Operario de producción en Mollet del Vallès, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

El hilo sobre las condiciones en Industrias Químicas del Vallés sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones nuevas.

Industrias Químicas del Vallés Preguntas frecuentes