INDUSTRIAS QUIMICAS EUROCOLOR

Arrigorriaga
Calificación 4.5/5

Opiniones INDUSTRIAS QUIMICAS EUROCOLOR

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INDUSTRIAS QUIMICAS EUROCOLOR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS QUIMICAS EUROCOLOR?

¿Hay puestos vacantes en INDUSTRIAS QUIMICAS EUROCOLOR como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

No le doy 5 por que las herramientas son carismas. La pintura es de excelente calidad

melissandra

Pues supongo que la calidad se ve reflejada en el precio, pero te comprendo. Una preguntita, ¿sabes si el personal te ayuda para escoger las pinturas y eso? Sería de ayuda un poco de asesoría

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Buenísima

ARKAITZ

¿ Sabes si hay un proceso de seleccion, abierto en estos momentos, para optar por un cargo?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Que años de garantía tiene en pintura de fachada

Jonay

Lo mejor seria que te contactaras directamente con las oficinas de esta compañía para así aclarar este tipo de dudas ¿ya lo intentaste?

Marien
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

INDUSTRIAS QUIMICAS EUROCOLOR es una empresa especializada en la producción de pinturas de todo tipo. Me han comentado que para formar parte de su equipo de trabajo, tienes que acudir a una entrevista y a una posterior reunión con los supervisores del cargo.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

INDUSTRIAS QUIMICAS EUROCOLOR es una maravillosa empresa especializad principalmente en la fabricación de pinturas y esmaltes, tengo experiencia en este sector y me encantaría postular para esta empresa, me han hablado muy bien de este lugar y me siento muy motivado para pertenecer a este equipo de trabajo. Recomendado.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

INDUSTRIAS QUIMICAS EUROCOLOR es una empresa especializada en la producción de pinturas para diversas industrias. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para mozo de almacén, para la carga y descarga de materiales.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Mi sobrino tiene bastante tiempo trabajando para INDUSTRIAS QUIMICAS EUROCOLOR, y desde que comenzó logro tener estabilidad laboral y económica, los tipos de contratos que brindan la mayoría de veces suelen ser a largo plazo y a su vez el salario esta por encima del acordado en ley

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

La Fabricación de pinturas, barnices y lacas se realiza en INDUSTRIAS QUIMICAS EUROCOLOR Trabajo como químico desde hacen 6 años. Tenia experiencia cuando entre, pero la he fortalecido con los adelantos tecnológicos, adquiridos en la empresa. Hoy disfruto de ese aprendizaje por el ingreso que recibo.

La disponibilidad de información clara y precisa es un indicador de una empresa enfocada en la comunicación abierta. ¿Deben mejorarse las prácticas actuales de comunicación en INDUSTRIAS QUIMICAS EUROCOLOR para brindar mayor información a los empleados?

¿Es la práctica común entre los empleados de INDUSTRIAS QUIMICAS EUROCOLOR que discutan salarios con sus colegas? Esto puede afectar la adopción de buenas prácticas salariales.

¿Qué nuevas noticias hay acerca de INDUSTRIAS QUIMICAS EUROCOLOR del sector producción?

INDUSTRIAS QUIMICAS EUROCOLOR Preguntas frecuentes