Industrias Quimicas Induquim

Aranjuez
Calificación 4.3/5

Opiniones Industrias Quimicas Induquim

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Industrias Quimicas Induquim?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Quimicas Induquim?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Induquim es una fabrica de detergentes y productos quimicos en general, segun he leido, y me topé también en internet con que se ubican en la calle de Gonzalo Chacon, que es una calle a la que se puede llegar en coche muy rapidamente, y eso me llamó la atención, además que a pie es tambien de facil acceso

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Industrias Quimicas Induquim es una empresa que se dedica a la fabricación de detergentes a nivel industrial. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber su se trabaja los fines de semana

Antonio42
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Las condiciones laborales son vergonzosas, incluso a una chica la echaron por quedarse embarazada

rafa-valerov

pero supongo que lo habeis firmado todo, entonces si firmas no se puede quejar

MoHaMeD

me gustaria saber si pagan bien

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Con sede en Madrid la empresa es una muy buena opción para colaborar dentro de ella. Fabricando un mundo más limpio. Desde 1994 investigando, innovando y fabricando productos para la limpieza e higiene profesional, cubriendo las necesidades de los sectores de la actividad comercial e industrial, consiguiendo los índices óptimos de calidad y eficacia, mejorando los resultados económicos ahorrando en procesos y tiempos, respetando el medio ambiente.
La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados.
El punto mas fuerte que tienen es el salario, pero tambien los horarios flexibles, nos gustaría saber el tipo de contratataciones que tienen para las personas que desean colaborar conella.

Sara27

Los empleados no se atreven a levantar la voz. La flexibilidad horaria una patraña, te contratan vendiéndotela y no hay día que salgas a tu hora (y las horas sin pagar) y lo peor es q todo está gestionado por una mujer que tiene empatía cero con sus iguales. Una vergüenza

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Trabajan diariamente ocho horas y media acumulando 42 horas de jornada a la semana, trabajan de lunes a viernes con descanso sábados y domingos.
Se dedica a la fabricación de detergentes de uso industrial, su actividad entra en la industria pues se encargan de la tercera actividad primaria, entre sus productos elaborados se encuentran los jabones comunes, detergentes y lejías.
No le ha ido nada mal en cuestiones financieras, lo cual beneficia el panorama de la empresa en cuestiones económicas, uno de sus probables beneficios futuros podría ser la apertura más sencilla de procesos de selección de personal próximos, claro según los propios criterios de la empresa. Tiene 25 años con experiencia en este sector y ha conseguido posicionarse en posiciones destacadas dentro de sus rankings. Por ejemplo dentro del ranking sectorial ocupa la posición 43, lo cual no suena nada mal. Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una empresa pequeña, según datos del 2018 los cuales son los más actuales, contaba con 48 empleados de los que mas del 90% estaban contratados de forma fija, dejando como minoría a los trabajadores de tipo eventual.
Si estas interesado en conocer más información acerca de la empresa, aquí te dejo su link: https://www.induquim.com/

¿Industrias Quimicas Induquim ha comprado los productos de seguridad y protección?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Industrias Quimicas Induquim , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Industrias Quimicas Induquim Preguntas frecuentes