Industrias Químicas Perlacos

Torres de la Alameda

Opiniones Industrias Químicas Perlacos

¿Qué puedes decir sobre Industrias Químicas Perlacos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Químicas Perlacos?

Lea
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Tienen un trato maravilloso, no he conocido empresa así.

rulL

Eso es realmente difícil de conseguir hoy en día, me alegro de verdad por ti; y que te han parecido los productos?

domingo

Hola Lea, ¿por qué tienen un trato maravilloso? Además, ¿puedo pedir sus productos a través del sitio web? No veo esta opción en el sitio web...

Lea
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Excelentes!

Alejadro

Veo que son fabricantes, tendrás idea de si los productos son orgánicos?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Es una empresa de diseño de fórmulas. apoyo en el desarrollo de producto. (búsqueda de envases y creación de nuevos productos, textos legales, diseño...) altas de producto en portal europeo. (incluyendo desarrollo de los dosieres cosméticos y el informe de seguridad)

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Industrias Químicas Perlacos. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Industrias Químicas Perlacos y otras compañías de Torres de la Alameda luchan activamente contra coronavirus?

Industrias Químicas Perlacos Preguntas frecuentes