Industrias Rayco

Briviesca
Calificación 4.2/5

Opiniones Industrias Rayco

4.2

¿Industrias Rayco ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Rayco?

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

He oído que la empresa dedicada a la fabricación de radiadores y calefacciones Industrias Rayco cuenta con un proceso de selección abierto actualmente, necesitan personal con experiencia mínima de un año en el sector. La empresa hace entrevistas y las preguntas son referentes al área de trabajo. Excelente oportunidad laboral.

Antonio fernandes
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

He trabajado durante 5 años en una fabeica de producción

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Me gustaria trabajar para esta empresa debido a la comodidad que me supondría por proximidad a mi lugar de resisdencia, en briviesca

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Responsabilidad laboral, buen lugar de trabajo, excelente remuneración salarial, equipo de personas completamente preparados profesionalmente, son algunas de las fortaleza de empresa me siento muy alegre de formar ser parte de esta familia.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Industrias Rayco es una empresa responsable con el pago y muy buenas políticas internas, hay horarios de tiempo completo con cierta flexibilidad según el caso que lo requiera, es decir, le dan prioridad a los empleados que puedan justificar una modificación de horario. Me gusta trabajar aquí, buen ambiente laboral.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Industrias Rayco S.A, tras más de 40 años de experiencia, dedicados a la fabricación de radiadores de calefacción.Con la filosofía de flexibilidad y agilidad, Rayco ha comprendido las continuas necesidades y exigencias del mercado en cada momento, ofreciendo amplia gama de radiadores de gran calidad, avaladas con todas las certificaciones más exigentes.

Las opiniones sobre la empresa son favorables,la mayoría enfatiza un buen ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento,orgullo de trabajaren la empresa, acceso a capacitación, sueldos competitivos en la industria.

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? gracias por la respuesta.

¿Briviesca es el lugar donde conseguiréis una buena plaza para abanzar profesionalmente?

¿Industrias Rayco ha comprado los productos de seguridad y protección?

Industrias Rayco Preguntas frecuentes