Industrias rehau

Gavà

Opiniones Industrias rehau

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en INDUSTRIAS REHAU? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre Industrias rehau?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Sandy

¿Por qué se produce tal cambio de departamentos en la empresa?

dinero

Buenas tardes ¿Qué es lo peor en el trabajo realizado en esta empresa según ustedes?

Yol
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

La empresa Industrias Rehau S.A. se especializa en ofrecer al público soluciones industriales innovadoras para la gestión del agua, la energía, la arquitectura, etc. Algunos de sus empleados comentan que el horario de trabajo es cómodo ya que se distribuye en turnos o jornadas durante el día y que cuentan con ciertos descansos, pero quisiera saber si se incluyen los fines de semana y si es necesario realizar algún tipo de teletrabajo. Agradezco de antemano la información relacionada que puedan compartir por esta vía.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

INDUSTRIAS REHAU es una empresa especializada en la fabricación de plásticos. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para personal de mantenimiento de bombas. Las personas interesadas deben asistir a una entrevista y a una posterior reunión con el supervisor del cargo.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Cargan rápido?

camil
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Están en ERTE?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Esta compañía cuenta con diversidad de áreas y cientos de empleados, desde hace años se mantiene creciendo y en gran parte eso se debe a que el personal se encuentra feliz trabajando aquí y eso se refleja en los clientes. Como empleado me siento muy seguro del sitio donde estoy, son puntuales con los pagos y respetuosos en todos los niveles, recomiendo visitar la pagina web para conocerlos un poco mas.

¿Consideras que Industrias rehau garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Industrias rehau Preguntas frecuentes