Calificación 3.6/5
Valladolid
Calificación 3.6/5

Opiniones INDUSTRIAS RIOS

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INDUSTRIAS RIOS?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS RIOS?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¡Buenas tardes!
Estoy interesada en la vacante de Fresador Oficial 1 CNC que tienen en la oficina de Valladolid de Industrias Rios.
Alguno de vosotros sabéis cómo es la entrevista, cuántas etapas tiene o si existe algún proceso de selección.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En INDUSTRIAS RIOS me desempeñé un par de años en el área de gestión comercial, donde conformábamos un concatenado equipo junto con nuestro líder y la sinergia se propiciaba de manera natural. La retribución salarial era un incentivo atractivo al igual que las prestaciones sociales. Es una experiencia laboral totalmente recomendable.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

INDUSTRIAS RIOS
Fabricación de herramientas útiles como tornillos , placas. El trato recibido y el ambiente de trabajo tanto de parte del resto de trabajadores como de los propios responsables fue muy agradable y atento. El aprendizaje fue rápido y sencillo.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

El trabajar aquí es como trabajar en un paraíso de manufactura. Casi toda la plantilla de ingenieros esta compuesto por varones y no tanto por mujeres, sin embargo cuando llega alguna ingeniera el personal sí es respetuoso y el ambiente es bueno.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Industrias Rios desde hace 10 años aporta a nuestros clientes la importancia de un óptimo sistema de Gestión comercial que constituye, hoy en día, un factor básico en el éxito, todo esto se sabe muy bien que se pudo lograr con un equipo de trabajo excepcional, un personal altamente cualificado y preparado para ello, mi experiencia aquí a sido mi favorita, valoran mi trabajo y he logrado adquirir bastante conocimiento con el pasar del tiempo, un ambiente de trabajo bastante seguro y agradable, super recomendado.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

INDUSTRIAS RIOS
Mi padre trabaja en esta empresa, ha sido una empresa muy buena con el, tiene contrato indefinido y buenas oportunidades de aprendizaje, soy operador y nos dedicamos a fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor.

¿Estás preocupado de que INDUSTRIAS RIOS va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

PP

INDUSTRIAS RIOS busca una persona para el puesto Fresador oficial 1ª CNC (24.000€ - 27.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

El tema INDUSTRIAS RIOS de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí?

INDUSTRIAS RIOS Preguntas frecuentes