Industrias Rodrigo

Cuéllar

Opiniones Industrias Rodrigo

¿Vale la pena trabajar en Industrias Rodrigo? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Rodrigo?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Industrias Rodrigo es una empresa y fábrica de muebles especialista en dormitorios, y según comentarios es que, se debe gracias a la buena labor y la experiencia de todos sus trabajadores. Se dice que garantizan excelentes sueldos y bienestar laboral. Donde sus trabajadores se muestran satisfechos y cumplen con todas sus tareas sin ningún inconveniente.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mi nombre es James, en estos momentos necesito información sobre Industrias Rodrigo, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no ofrece un mínimo nivel en este aspecto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; por esta razón me encuentro buscando alternativas y realmente me llama la atención esta empresa.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola mi nombre es Samantha tengo 28 años de edad y tengo experiencia en el área textil. Amigos en la empresa Industrias Rodrigo aceptaran personal con experiencia en la industria textil por mas de 5 años de trabajo, estoy motivada a trabajar ya que me encuentro actualmente desempleada, ¿Me gustaría saber cuales son las condiciones para optar por un puesto en la compañía?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Industrias Rodrigo es una empresa y fábrica de muebles especialista en dormitorios, y me han comentado que, gracias a la buena labor y la experiencia de todos los trabajadores, es muy fácil obtener nuevos conocimientos. Todos sus empleados y ex empleados manifiestan que lo aprendido en su tiempo en la empresa les ha podido servir para crecer en su área laboral, esto me parece un valor agregado por lo que valdría mucho la pena trabajar en esta empresa.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Industrias Rodrigo
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de muebles modulares juveniles, soy supervisora hace tres años en la empresa y me he formado como profesional.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Los mejores muebles para el hogar sin duda alguna los tiene Industrias Rodrigo, cuenta con personal altamente comprometido con la empresa, los cuales brindan muy buena atención. Ademas ofrecen muy buenas condiciones laborales.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Industrias Rodrigo dedicados a la fabricación y distribución de muebles modulares juveniles. Gran empresa ayuda a mejorar la experiencia de la persona como enseñándole gran profesionalismo para así ejercer un gran trabajo, yo personalmente trabaje como operario de fabricación, gran gestión y buena paga.os recomiendo.

¿Qué prioridad le otorga Industrias Rodrigo en Cuéllar al crecimiento y desarrollo profesional de sus trabajadores?

¿Estáis preocupados que Industrias Rodrigo va a suspender sus operaciones?

Tu experiencia laboral en Industrias Rodrigo puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Industrias Rodrigo Preguntas frecuentes