Industrias Roes

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Industrias Roes

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Industrias Roes?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Roes?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Industrias Roes es una gran empresa mayorista del recambio del automóvil con 40 años de experiencia en el sector, es una gran oportunidad de trabajo en Madrid, me siento muy a gusto y estoy agradecida completamente con esta oportunidad

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada al almacén de recambios, ofrece empleo en sus diferentes talleres, los requisitos son pocos, cuenta con una excelente trayectoria, así como un buen ambiente labora, capacitaciones y seguimiento

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Me han comentado que en esta empresa se ha especializado en las ventas al por menor y mayorista del recambio automovilístico, y que el personal de trabajo tiene 40 años de experiencia en el sector, ubicada en Madrid en el barrio céntrico de Legazpi muy cercana a las radiales, lo cual facilita llegar o bien recoger desde todos los puntos de la comunidad a las instalaciones. tiene una gran trayectoria en el sector la cual ofrece un amplio stock de las marcas que ellos mismos distribuyen. Además cuentan con su propia marca GRUP-OR, en donde ofrecen una gran gama de productos hechos con gran calidad y con precios muy accesibles, con beneficio de tener la amplia experiencia de todo el equipo humano en todas las secciones de la empresa, dedicada a satisfacer las necesidades de los clientes. Me llama la atención formar parte del equipo de trabajo el cual se evidencia que una empresa de alta gama y de constante crecimiento. Espero que uno de los empleados me pueda orientar sobre la empresa, su clima laboral, sobre los beneficios, salario, y como es el perfil que uno debe tener para entrar a la misma. Quisiera estar en Industrias Roes para ejercer más en práctica mis conocimientos sobre mecánica y partes automovilística.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Industrias Roes es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de ventas desde hace mas de 35 años y que se dedica a la venta al por menor y al por mayor de accesorios y recambios relacionados con el sector del automóvil, nuevos o de desguace. importación y exportación de los mismos, así como
su almacenamiento.
En estos momentos no cuenta con ninguna oferta de trabajo.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Industrias Roes ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del empleo allí.

Industrias Roes Preguntas frecuentes