Opiniones Industrias Sanlo

¿Industrias Sanlo tiene solo buenas opiniones en internet?
¿Es la producción de productos de alambre una actividad rentable?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Sanlo?

xabi

Industrias Sanlo
Fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles.Mi tiempo en la empresa fue excelente, los empleados allí fueron amables, fue fácil encajar y, literalmente, todos los gerentes son amables. El trabajo no es tan difícil como parece. Aprendí a lidiar con situaciones difíciles en la fabricación.

raul

Industrias Sanlo es una empresa dedicada a la manufactura de alambres, tubos, y componentes de automoción. Fue inagurada en 1965 y desde entonces se dedicada a la fabricación de componentes metálicos en tubo, chapa y varilla mediante técnicas como el corte, conformado, curvado, estampado y soldadura, especializada en el sector del automóvil.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Industrias Sanlo , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Industrias Sanlo. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Qué opinan los internautas sobre Industrias Sanlo?
Industrias Sanlo tiene 14 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Industrias Sanlo.
La dirección del sitio web es http://www.sanlo.es. Revisa la dirección web y más información sobre Industrias Sanlo.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Industrias Sanlo?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Industrias Sanlo. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Industrias Sanlo.
¿Dónde está ubicada la sede de Industrias Sanlo?
La sede de Industrias Sanlo es ARENAL, 9 BA. 31570 SAN ADRIAN. (NAVARRA). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Industrias Sanlo.

Opiniones sobre Industrias Sanlo en las redes sociales

Mirad las noticias de Industrias Sanlo en su página web

Resultados Ambientales Indsutrias Sanlo, S.A. 2019

La Dirección de Industrias Sanlo, S.A. es consciente de su responsabilidad en materia de Calidad y Medio Ambiente y trata de ser consecuente con ella dotando a la organización de un sistema de gestión integrado, impulsando los sistemas de planificación y prevención, desde el año 2003. La piedra angular de este compromiso ambiental de Industrias Sanlo, S.A. es la […]
¿Los empleados de Industrias Sanlo están entusiasmados con su trabajo?
¿Los usuarios conocen Industrias Sanlo?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Industrias Sanlo?