Industrias Tecnicas De La Espuma

Armiñón
CIF: B61208377 Teléfono: +34 945 36 50 79

Opiniones Industrias Tecnicas De La Espuma

¿Es Industrias Tecnicas De La Espuma una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Tecnicas De La Espuma?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Industrias Tecnicas De La Espuma
Buen ambiente trabajo seguridad, estabilidad emocional, me he sentido muy agradecida de mi estabilidad, los sueldos son una pasada, y siempre nos han formado, se aprende mucho en la importación. labrado, transformación y comercio de espumas plásticas.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Esta es una empresa en donde he logrado adquirir una buena experiencia, generando mayor aprendizaje en el sector y además logrando crecer en el área que me interesa. La paga suele ser muy competitiva!

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Los trabajadores de Industrias Técnicas de la Espuma están muy bien protegidos dentro de la empresa. Poseen prestaciones en donde los seguros son de los más altos en toda España, además de ello hay varios beneficios como bonos y vacaciones más largas que lo que establece la ley. El ambiente es de exigencia pero también de compromiso y responsabilidad por parte de todo el personal.

guille
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Empresa lider en la importacion, labrado, transformacion y comercio de espumas plasticas. Con más de veinti dos años de experiencia y tres sucursales, se encuentra en el Top 100,000 de empresas en España.

El tema Industrias Tecnicas De La Espuma de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí?

Industrias Tecnicas De La Espuma Preguntas frecuentes