Industrias Teysa

Calle de seul (pg Martinsa), 22-24-26, Humanes de Madrid, 28970 , Madrid

Opiniones Industrias Teysa

¿Paga Industrias Teysa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Teysa?

¿Hay puestos vacantes en Industrias Teysa como cerrajero?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Buenos días colegas mi nombre es Dylaila y os vengo a recomendar la empresa que atiende muy bien a sus clientes cuando requieren la fabricación de muebles. Investigando los empleados comentan que trabajan en tiempo completo pero con un horario flexible también tienen días de descanso y tienen muy buenos beneficios.

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Banco de empleo

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Industrias Teysa es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles para el sector ferroviario. Mi papa ha estado trabajando por mas de tres años en la empresa y desde el primer día le ofrecieron un seguro de salud. También tengo entendido que el sueldo esta muy por encima del estipulado en ley.

Talg
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

No paga

Porque no paga

Baladi

¿Si es cierto eso que andan diciendo de que no paga? He escuchado sobre ellos y la verdad quería saber si valía la pena trabajar allí

Daniela

Me parece información importante siempre y cuando podáis probarlo

Porque a nuestra empresa tampoco nos paga

Maximiliano

No entiendo bien, dices que la empresa no te paga ese es el tema o es otro?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Industrias Teysa es una empresa que se dedica a la Ingeniería, desarrollo, fabricación y ensamblaje de piezas metálicas. Laboré con el equipo de ensamblaje y lo mio es la soldadura. El equipo de seguridad es como debe ser y las condiciones laborales dignas, nada de que quejarme.

Las vacaciones de verano generan un flujo constante de contrataciones para garantizar la continuidad de los servicios y la atención al cliente. ¿Qué estrategias utiliza Industrias Teysa para atraer y contratar nuevos empleados durante el verano?

¿Qué oportunidades se podrían abrir para los trabajadores en Industrias Teysa si se adoptara la automatización de la producción industrial?

¿Actualmente hay algún puesto disponible en Industrias Teysa de Humanes de Madrid?

¿Tienen conocimiento si en estos momentos Industrias Teysa en Humanes de Madrid ofrece teletrabajo para el área de Automotor?

Industrias Teysa Preguntas frecuentes