Industrias tomas morcillo

Albuixech

Opiniones Industrias tomas morcillo

¿Ha habido algún aumento reciente en Industrias tomas morcillo?

¿Qué quieres saber sobre Industrias tomas morcillo?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Hay estabilidad en el empleo?

Aina

Yo también estoy interesada en este lugar, ¿Pueden decirme si es verdad que es posible crecer profesionalmente en este lugar?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

La empresa desarrolla actividades de fabricación, venta de carros plásticos de todo tipo pero en estos momentos no hay vacantes, ni postulaciones. De igual forma deseo presentar alguna candidatura para puestos disponibles a futuro. Yo soy Dependienta con experiencia, tengo posibilidades de vender grandes cantidades, tengo 5 años en otras tiendas multinacionales y quiero volver a as ventas, pues ahora trabajo en otro departamento ¿Es una buena opción?

Salmo
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

No opino

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Mi estadía como empleada en esta empresa fue muy corta, ya que tuve que irme a otra ciudad cuando menos lo esperaba. Mientras estuve allí pude observar la calidad con lo que hacen todo. ¡Es sin duda alguna un buen lugar para laborar!

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Industrias tomas morcillo debido a coronavirus?

¿Trabajas en la empresa Industrias tomas morcillo? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Industrias tomas morcillo Preguntas frecuentes