Industrias valenzuela

Calificación 3.1/5
ENCLUSA, 129 08292 ESPARREGUERA. (BARCELONA)
Calificación 3.1/5

Opiniones Industrias valenzuela

3.1

¿El salario medio en Industrias valenzuela depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Industrias valenzuela?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Soy empleada en Industrias Valenzuela S.L. fabricante y mayorista de muebles de baño, complementos y accesorios. La empresa tiene amplias instalaciones, maquinarias y equipos de ultima generación lo que hace que el entorno de labores se grato, confortable y seguro, se adquiere mucha experiencia y tenemos buenos salarios.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Excelente oportunidad de trabajo, con un ambiente laboral muy positivo y grato. Tienes horarios a tu disponibilidad y áreas espaciosas y cómodas, donde te permiten jugar con tu creatividad y disponer de tus habilidades. Se percibe sueldos elevados, mas otros incentivos y bono de transporte.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Antes de encontrar este trabajo pensaba en conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas laborales, y por suerte así fue, sin duda este es un trabajo que me mantiene muy activo. Te dan espacio para innovar un poco y ponerte creativo, que escuchen a los empleados y les den oportunidades, qué mas puedes pedir, ah buenos salarios, pues aquí también los hay, te lo aseguro.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Industrias Valenzuela es una empresa pionera del sector, fabricante de muebles de baño desde 1975, la cultura del trabajo es buena, el salario también, es un trabajo que sin duda merece la pena, requiere de disponibilidad en todos los horarios.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Fábrica de muebles en Esparreguera, ambiente de trabajo tranquilo y confortable. La remuneración recibida es maravillosa, contando con un equipo de trabajo amable, atento y responsable. Excelente oportunidad de trabajo.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Industrias valenzuela es una empresa pionera del sector, con una experiencia de más de 35 años como fabricante y mayorista de muebles de baño y que posee uno de los sistemas productivos más avanzados.
Algun empleado que se encuentre trabajando para la empresa que sepa, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¡Añadid comentarios sobre Industrias valenzuela ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Industrias valenzuela Preguntas frecuentes