Industrias Valls 1

Igualada
Calificación 4.4/5

Opiniones Industrias Valls 1

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Industrias Valls 1?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Valls 1?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

La empresa Industrias Valls 1 S.A.U. mejor conocida como Punto Blanco se encuentra ubicada en la Avenida Balmes 16, 08700 Igualada, Barcelona, España. Esta ofrece al público una gran variedad de artículos de vestir para mujeres, hombres y niños abarcando desde calcetines hasta trajes de baño. Desde mi perspectiva la mejor forma de llegar al sitio es usando un coche particular ya que no conozco de paradas de transporte público cercanas; una buena referencia es que se encuentra entre la Carrer de Cervantes y la Carrer de Milà i Fontanals en la esquina en que se une la Avenida Balmes con esta última.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mi madre trabaja con ellos y dice que ha sido el mejor lugar en el que ha trabajado ya que sus jefes son muy comprensivos y le han enseñado mucho de ventas y negociación, todo lo necesario para crecer y escalar dentro de la empresa

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Yo he trabajado en el departamento de marketing de PuntoBlanco, he tenido muy buena remuneración allí, han sido empleos temporales, pero siempre he ocupado ese puesto cuando lo necesitan, son buenos empleadores, múltiples beneficios y bastante independencia por lo menos en lo que a mi cargo respecta, es agradable trabajar con ellos, espero me llamen pronto.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

El trabajo con textiles es arduo y delicado, pero en Industrias Valls 1, la calidad sale a la luz tanto en ropa interior femenina como masculina. En sus tiendas tanto físicas como virtuales le dan un valor importante a la atención al cliente y adiestran a su personal en ese sentido.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Tienen una colección de las mejores prendas de vestir para caballeros, la inspiración viene de un grupo de diseñadores con una genuina pasión por la moda, tanto hombres como mujeres en este campo laborar son aptos para trabajar en sus departamentos y compartir su creatividad.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Fabricación y venta de ropa interior. Somos un gran equipo de trabajo dedicados a la fabricación y confección de prendas intimas, contamos con un ambiente de trabajo agradable y cómodo, horarios flexibles y buenos sueldos.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

INDUSTRIAS VALLS 1, S. A. forma parte de la CORPORACIÓ EMPRESARIAL VALLS, S. A., que aglutina 6 empresas de los sectores Textil y de Artes Gráficas.

Situada en Igualada, a una hora escasa de Barcelona, la fábrica de Punto Blanco es un edificio que actualmente se encuentra en el centro de la ciudad, con una superficie de 10.000 m2 repartidos en diversas plantas.

Ninguna oferta de empleo publicada.

Contacto
Teléfono: (+34) 900 189 189
Teléfono: (+34) 938 035 252
Dirección: Avda. Balmes 16 08700 Igualada, Barcelona.
Correo: info@puntoblanco.com

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de COVID-19?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Industrias Valls 1? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

Industrias Valls 1 Preguntas frecuentes