INDUSTRIAS VIDECA

Villanueva de Castellón

Opiniones INDUSTRIAS VIDECA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INDUSTRIAS VIDECA?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS VIDECA?

Lou
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Industrias Videca es una empresa productora y comercializadora de frutas en conservas. Me dijeron que la empresa se encuentra localizada en Ctra. Pobla Llarga, Vilanova de Castelló, en Valencia.¿ Alguien sabrá que autobuses pasan por esa zona? Acabo de mudarme, por lo que veo creo que la mejor forma de llegar es en vehículo propio.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buen miércoles, me presento por esta vía, soy una persona con experiencia en coordinar, gestionar y supervisar el almacén, controlando la recepción y distribución de materias primas, productos semielaborados y prendas elaboradas, el orden y control de las cosas es importante. He sabido de INDUSTRIAS VIDECA y de hecho envié mi currículo interesado en puesto de logística como ayudante, ¿es cierto que en Diciembre inicia?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Navegando en la red he conseguido un anuncio sobre con respecto a la compañía INDUSTRIAS VIDECA, en el cual cita que, no se requiere experiencia de ningún tipo para optar a un puesto, lo que si requieren es formación técnica demostrable de por lo menos dos años en el mismo ambiente laboral de la compañía, para así pasar a la etapa de entrevistas.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

INDUSTRIAS VIDECA es una empresa de fabricación de conservas de frutas y vegetales, me han comentado algunos candidatos al trabajo que ofrecen actualmente que el proceso de selección esta abierto y que consta de una serie de etapas que van primero por una entrevista de trabajo, presentación, y por ultimo una prueba de manipulación de alimentos.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La gente que labora acá está especializada y tiene un gran conocimiento en fabricación y comercialización de una amplia gama de frutas en conserva. El ambiente laboral es de buena energía y trabajo cooperativo. Los dueños pagan excelente sueldo y bonos adicionales.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Siempre tengo muy buena comunicación con mis compañeros. Por el estrés laboral que he tenido en varias ocasiones he pensado en renunciar a toda forma de vida que me lleve a trabajar con otros en una organización u empresa, todos esos malos ratos han quedado atrás, porque acá en esta empresa de conservas no hay esos aspectos tan negativos.

¿Cómo se comportó junta directiva de INDUSTRIAS VIDECA después de introducir una emergencia epidémica?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa INDUSTRIAS VIDECA . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

INDUSTRIAS VIDECA Preguntas frecuentes