INDUSTRIES FAC

Santa Coloma de Farners
Calificación 4.6/5

Opiniones INDUSTRIES FAC

4.6

¿Cuánto se gana de media en INDUSTRIES FAC? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIES FAC?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Hola buenas noches estoy buscando y me recomendaron la empresa INDUSTRIES FAC la cual es fabricante en maquinaria y sistemas para la industria cárnica. Me gustaría que dé cierto es que el personal trabaja por turnos o si es cierto que hay una jornada parcial que inicia el lunes de 9am hasta las 17pm, los demás días hasta el sábado de hasta las 19 horas, domingo es libre.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo con esta empresa dedicada al sector de la maquinaría para la industria de la alimentación, especialmente en la industria cárnica, contamos con todo el, apoyo de los jefes para desarrollarnos y si externamos una duda o inquietud nos atienden

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Esta empresa se dedica a realizar maquinaria para producir, cortar y empaquetar el jamón que se vende en mayoreo. Tiene buenos comentarios y recomendaciones de su trabajo. Lleva 33 años laborando y con ingreso de entre 30 y 600 mil euros.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

INDUSTRIES FAC, S.L. es una de las primeras industrias en la fabricación de maquinaria y sistemas para la industria cárnica. Cuenta como actividad especializada el diseño y desarrollo de lineas completas para la elaboración de jamón curado, tanto de cerdo blanco como ibérico. Participando en la mayoría de empresas productoras, aplicando las nuevas tecnologías y equipos más modernos para la automatización del proceso. La empresa está ubicada en Santa Coloma de Farners, en la provincia de Girona.

¿Estabas satisfecho con tu salario en INDUSTRIES FAC? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

PEDRO FEBRERO
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

LO MINIMO QUE MARCA EL CONVENIO

Lina

QUE CONVENIO??? QUE NO TE ENTERASS, QUEREMOS SABER CUAL ES EL CONVENIOOOO

¿Se puede encontrar en jobsora la dirección exacta de INDUSTRIES FAC de Santa Coloma de Farners?

¿Alguien podría informar si el día 2021-05-08 es una fecha importante para INDUSTRIES FAC?

¿Cómo es el proceso de selección al que se tiene que enfrentar un Delineant, Projectista o Enginyer/a mecànic/a para conseguir un puesto en esta empresa?

¿Qué diferencia INDUSTRIES FAC a otras empresas que pertenecen al sector de restaurantes y gastronomía?

Hola, estoy buscando un nuevo empleo porque el anterior no cumplía con mis expectativas, tengo experiencia en el sector de la restauración y gastronomía, me gustaría saber de vacantes en Santa Coloma de Farners y agradezco a quien pueda darme la información o donde buscarla.

ADM

¿Solicitasteis el puesto Auxiliar administratiu/va a mitja jornada (substitució baixa maternitat) en INDUSTRIES FAC y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JBP

INDUSTRIES FAC lleva a cabo una selección para el puesto Delineació i Oficina tecnica. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en INDUSTRIES FAC. Buscan un Mecànic-Muntador-Soldador.

INDUSTRIES FAC busca personas para el cargo de Delineant, Projectista O Enginyer/a Mecànic/a.

INDUSTRIES FAC Preguntas frecuentes