Industries raventos

Ripollet

Opiniones Industries raventos

¿Ha habido algún aumento reciente en Industries raventos?

¿Qué quieres saber sobre Industries raventos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Gran servicio

cristina

Hola!! ¿por qué es un gran servicio para ti? ¿son profesionales?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

En Industries Raventos se encuentran en la búsqueda de un Programador y preparador experto en máquinas Nakamura y Citizen, quien se encargará de la preparación de las máquinas y de la compra de herramientas y utillajes que se requieran. También tendrá como responsabilidad ser jefe de equipo.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

He escuchado que Industries raventos, se dedica a ofrecer servicios en mecanización y decoletaje de precisión, su ambiente laboral es sumamente grato. ¿Quisiera saber si tienen turno nocturno y si pagan bien las horas extras a realizar?

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Industries raventos
Fabricación de piezas de metal. Fue una gran compañía para trabajar, hubo muchas sesiones de capacitación que siempre fueron interesantes. La gerencia siempre me cuidó y entendió cuando decidí seguir adelante, muy recomendable.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Empresa con más de cuarenta años en el mercado fabricando piezas metálicas de presición para la industria. Servicios de mecanización y decoletaje. Es una empresa con centenares de puestos de trabajo en el sector de metalmecánica. Estabilidad laboral.

¿Creéis que las personas que laboran como programador son lo suficientemente valoradas como para recibir un buen sueldo?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Industries raventos?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Industries raventos no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Industries raventos Preguntas frecuentes