Indutec Soluciones Tecnicas, S.l.u

C/Ripollés, 5 P.I. Fondo D’en Peixo E - 08820 El Prat de Llobregat - Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones Indutec Soluciones Tecnicas, S.l.u

3.6

¿El salario medio en Indutec Soluciones Tecnicas, S.l.u depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Indutec Soluciones Tecnicas, S.l.u?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¡Buenas noches!
He estado leyendo algunas referencias Indutec, sobre sus salarios, oportunidades y departamentos. Me han llamado la atención algunas referencias positivas de la empresa.
En ese sentido, os agradecería si alguno de vosotros me diera algunas referencias al respecto sobre cómo es el proceso de selección que manejan:
¿Qué formación / conocimientos requiere? ¿Hay muchos candidatos? ¿Hay un proceso abierto actualmente?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Saludos, yo trabajo en Indutec Soluciones Tecnicas, S.l.u hago parte del personal de mantenimiento y limpieza, como todos los equipos que forman parte de esta empresa trabajamos de manera coordinada y apuntando a la eficiencia y calidad, la empresa valora nuestro trabajo, tenemos buena remuneración y beneficios, excelente empleador.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Indutec es una compañía dedicada a dar servicio a un amplio segmento del sector empresarial, con un equipo humano y logístico altamente cualificado, al que tratan de mantener satisfecho con formación continua para crecimiento profesional y empresarial, dan buena remuneración.

Porque conozco la empresa y es correcto lo que indica

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Indutec es una compañía dedicada a dar servicio a un amplio segmento del sector empresarial de nuestro país. Con un equipo humano y logístico altamente cualificado, ofrece las mejores válvulas y los mejores productos para cada aplicación. He podido escuchar que en Indutec están abriendo vacantes para Logística y transporte. Se de antemano que tienen requisitos bastante altos y no es fácil obtener empleo allí, aun así ¡Quiero trabajar para ellos! ¿tienen algún consejo para mi, que me recomiendan?.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Indutec es una compañía dedicada a dar servicio a un amplio segmento del sector empresarial de este país.
Indutec es miembro del Grupo Pekos y juntos ofrecen un mejor servicio en válvulas y otro tipo de productos, como la automatización o equipos de seguridad, a los diferentes sectores con los que Indutec cuenta con una gran experiencia: industria química, petroquímica, farmacéutica, energías renovables...
Para ver ofrecimientos de trabajo en esta empresa ingresar en red Linkedin: https://es.linkedin.com/company/pekos-group
Los aportes sinceros sobre esta empresa o sus empleadores, ayudan a personas que buscan trabajo en este sector laboral.

¿Indutec Soluciones Tecnicas, S.l.u funciona en el modo emergencia?

Indutec Soluciones Tecnicas, S.l.u querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Indutec Soluciones Tecnicas, S.l.u Preguntas frecuentes