Indutherm

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Indutherm

4.1

¿Indutherm ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Indutherm?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Mala gente

Corbiniano

¿Como porque escribir que una empresa es mala gente? Estoy leyendo esto y si es posible me gustaría que la persona que escribió pueda explicar un poco más. Gracias!

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Hola, un saludo. ¿Sabe alguien si en esta compañía de gas pagan bien a sus empleados? Les comento que renuncié hace poco a mi anterior empleo debido a este asunto del salario, muy bajo y remunerado tarde. No había un respeto por la dignidad y esfuerzo de los trabajadores y decidí optar por otro empleo. Espero que está situación no se repita acá en Indutherm.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Asesor en ingeniería. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en ingeniería. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno. ¡Ven a formar parte de éste equipo!

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

INDUTHERM. SL fue fundada en el año 1988 por un grupo de personas que desde 1970 habían trabajado en España en el campo de la transformación de industrias a gas natural. En la actualidad INDUTHERM SL agrupa un conjunto de personas expertas y empresas, especializadas en proyectos y montajes de aplicaciones que, a nivel industrial, permiten gestionar efluentes gaseosos, facilitar ahorro energético y aplicar mejoras medioambientales. La empresa tiene su sede en Barcelona( España) y está ubicada Nª 88 en el ranking sectorial.
Para ver empleos ofrecidos por esta empresa o postularse ingresar a :

¿Tienes miedo que Indutherm no te pagará debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué está pasando ahora en Indutherm? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Indutherm Preguntas frecuentes