Inelca

Cerdanyola del Vallès

Opiniones Inelca

En Inelca se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Inelca?

egf
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Excelente lugar de trabajo

Jana

Holaaaa! Me puedes decir si descansan los fines de semana? Me interesa la empresa...

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Me presento por esta vía, soy una persona trabajadora, responsable, ordenado, estratega y dinámico a la vez en todo lo que tiene que ver con mantenimiento. Supe de Inelca una empresa que brinda el servicio industrial en electricidad, mecanización, calderería y división de paletería. ¿Sabe alguien si las horas extras o nocturnas las pagan en misma quincena que se realizo.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida entrar a esta empresa de servicios industriales en constante evolución, con acreditada solvencia y reconocimiento en el sector. Ingeniería propia, taller para fabricación de cuadros eléctricos, mecanización, calderería y división de paletería. Todo acá es práctico y me gusta demasiado. Las buenas oportunidades que da la vida no hay que dejarlas pasar por alto, y fue eso lo que exactamente hice con este trabajo.

Inelca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª de Electromecánico Industrial

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Inelca ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Inelca Preguntas frecuentes