Inelmatic Castilla Y Leon

Calle Cenicero, 22, Geria, 47131 , Valladolid

Opiniones Inelmatic Castilla Y Leon

¿Cuánto se gana de media en Inelmatic Castilla Y Leon? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Inelmatic Castilla Y Leon?

Jaime
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

No trabajar ahi, no valoran a la gente. Si estas por ETT te largan sin siquiera hablarte

Lía

Vale que suena muy terrible, pero a qué te refieres con ETT? Acaso no le dan beneficios?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

0 de progresión personal, solo quieren gente que agaché la cabeza y ni opine

Alexia

Eh y no ofrecen oportunidades de crecimiento desde que entran? Cómo es eso de que quieren gente sumisa, podrías contar?

Jaime tiene razón, crecimiento nulo

Eloi

¿No ofrecen aumentos salariales ni modifican el alcance de las funciones? ¿Es así en todos los departamentos de su empresa o es un departamento en particular?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Inelmatic Castilla Y Leon se dedica a la fabricación y diseño de equipos informáticos y electrónicos, se ubica en Geria. Actualmente esta empresa está en crecimiento, y lo bueno es que nos van incentivando a todos los empleados a medida que se va expandiendo la empresa, vamos creciendo al ritmo de ella y los beneficios nos motivan día a día.

En esa empresa no ha trabajado nadie con ese nombre.La empresa no esta en Geria, sino en Boecillo no incentivan a sus trabajadores sino todo lo contrario...

Lina

¿Qué duieres decir , que el comentario no es es real?

Raul

Exactamente

Lina

¿Y cuáles fueron los problemas que enfrentaste dentro de Inelmatic?

Angel

Que son unos mangantes, que solo quieren ganar dinero pagando el minimo a sus trabajadores e imponiendo cosas como no poder hablar en el trabajo, condiciones penosas, etc

Lina

Va pero suena patetica esa condicion, que mas tenian como condiciones?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

La empresa define las tareas a cada uno pero a la vez en grupo y eso es fundamental. Las actividades siempre son diferentes y todo mi conocimiento lo ejerzo a la perfección por todas las herramientas que nos otorgan desde que inicié.

Considera un bonus el tener conocimientos avanzados de inglés para las labores que se desempeñan en Inelmatic Castilla Y Leon?

Buenas tardes, me gustaría saber que ofertas hay en Geria para jóvenes profesionales con poca experiencia en el sector de diseño y fabricación de productos electrónicos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Inelmatic Castilla Y Leon ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Inelmatic Castilla Y Leon Preguntas frecuentes