Ineltom Sll

Calle Pizarro, 15, Tomelloso, 13700 , Ciudad Real
Calificación 4.3/5

Opiniones Ineltom Sll

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ineltom Sll?

¿Qué quieres saber sobre Ineltom Sll?

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Ineltom Sll es una empresa de servicios con más de 10 años de trayectoria, especializados en instalaciones eléctricas, climatización, energía solar, redes, mantenimiento y reparaciones. Muchos de sus empleados comentan que sus trabajos son estables y con contratos fijos. Han abierto un proceso de selección para contratar personal de instalaciones eléctricas. Preferiblemente se valora experiencia de dos años y formación técnica en alta y media tensión. Los aspirantes deben mandar CV al correo de la compañía con la candidatura.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Fui ingeniero de control y proteccion para esta empresa de instalaciones eléctricas. Era una oficina muy ocupada, a veces parecía que trabajar era lo único que hacía. Lo bueno es que una nueva gerencia abordó la empresa y mejoró mucho el balance entre trabajo y vida personal.

¿Qué medidas toma Ineltom Sll contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca de Ineltom Sll ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Ineltom Sll Preguntas frecuentes