Ineltron solutions

Betanzos

Opiniones Ineltron solutions

¿Paga Ineltron solutions más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ineltron solutions?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Empresa nefasta ! Los encargados muy mal ! No te explican nada y no levantas cabeza , no paras ni a comerte el bocadillo no te dejan ! Son horribles! No se la recomiendo a nadie !

Porque es así

Timoteo

Hola buenas, ¿al final no te adecuaste al ambiente de trabajo?¿era posible acostumbrarse?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

Dragos
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Muy buenas tardes para todos feliz día, aprovecho este espacio para preguntar acerca de la empresa Ineltron solution. Los superiores tienen una actitud agradable y profesional dirigida a los empleados? Cumplo con preguntar, porque recientemente renuncié a una empresa por las faltas de respeto constante de los jefes, apenas me aseguren que no es el caso de Ineltron solutions enviaré mi cv ahora que estoy desempleado

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Ineltron, empresa del sector ingeniería, se especializa en brindar soluciones globales al montaje, mantenimiento de sistemas eléctricos y control de plantas industriales. Requiere de personal con conocimientos y experiencia en el campo dentro de su proceso de selección. En estos momentos tiene uno abierto para oficial electricista. Al parecer no hay muchos candidatos.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Soluciones Ineltron es una empresa con una gran gamma de proyectos industriales, desde la ingeniería hasta el mantenimiento, para ello cuenta con especialistas que supervisan y ejecutan todos los procesos, desde la adecuación de las construcciones a la ingeniería aplicada hasta la implementación y verificación de las funcionalidades finales, es por eso que no cabe duda que para cualquiera que este en la búsqueda de ampliar sus conocimientos y su experiencia laboral, lo hará trabajando en esta empresa.

¿Qué piensas de los salarios en Ineltron solutions de Ingeniería urbana?

¿la pandemia de coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Ineltron solutions?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Ineltron solutions? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Ineltron solutions busca personas para el cargo de Técnico. Salario ofrecido {salary}.

Ineltron solutions busca personas para el cargo de TECNICO CONTROL CALIDAD E&I. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Ineltron solutions Preguntas frecuentes