Ineprodes

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Ineprodes

2.3

En Ineprodes se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ineprodes?

Angla28
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Yo mi horario es de 8 a 10 y luego de 17 a 22h, así q no tengo mucha vida. Toda la mañana libre y cuando tengo tiempo para estar con mis niños a trabajar, pero esas son las condiciones, las aceptas o te cierran las puertas.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Trato vegatorio por parte de las coordinadoras de Villanueva de Córdoba, menosprecian a la gente, te ponen horarios o te dan una casa para 1h, cuando tienes un contrato por sustitución a jornada completa.
Lo último que me dijeron, es que si me volvían a contratar seria para una hora y cobraría una (eliminado por el administrador)
Sus coordinadoras (eliminado por el administrador) de empatia poca

Arturo

Va, por lo menos, y hubo mas personas en tu situcion en el otro trabajo?

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Pues no tengo ni idea, porque no conozco a las compañeras, solo he ido de casa en casa a trabajar

ÁngelaMria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Me dieron de baja un jueves, pero el viernes me lo hicieron trabajar, ya q no encontraron a nadie.
Unas (eliminado por el administrador)

Julio

Eh y que ocurría si no aceptabas ir? porque también es una falta de respeto hacerte ir en una baja

AngelaMria
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Fui porque no me había llegado el mensaje de baja de la seguridad social, si no, no hubiese ido.
Lo q pasa q no tienen a personal y no me extraña q se vean así.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Aguardamos noticias actuales sobre Ineprodes y sobre cómo está ahora.

Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Fatal, sobre todo en la empresa de Villanueva De Córdoba, trato desagradable por parte de las coordinadoras.

Cayetana

¿Y qué ha sido exactamente por lo que has pasado? Sería importante que escribas ampliamente tu experiencia para que todos puedan conocer cómo fue tu trato con ésta empresa. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Algunos días salia antes y otros después y me llamaron la atención que estaba en otros sitios en vez de trabajando, cuando ya se había finalizado mi horario de trabajo.
Estuve trabajando más días de la cuenta y me llegó el mensaje de que ya estaba dada de baja por la empresa.

Cayetana

Increíble el acoso tremendo que te tenían. ¿No te dieron más explicaciones al respecto? ¿No te dieron ni un euro por lo trabajado?

Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Todavía estoy esperando que me ingresen los días trabajados y espero que me lo paguen, si no hablaré con sus jefes directos

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

No todabia no he cobrado y no se lo q cobrare, ni cuando, pero a principios si no me lo han ingresado llamare x telefono y si no pues denunciaré.

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Mal trato como trabajadora y como usuaria que por desgracia también la he tenido por parte de la auxiliar y compañera genial pero con las coordinadoras y ponerme horarios para mi cuidado fatal , personas con poca humanidad

Y eso, q te ocurrió?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Tunstall Televida, es la peor empresa en la que he trabajado, quitan todos los derechos a los trabajadores y lo hacen a, sabiendas indicándote que están por encima de las leyes laborales.

noemi

Hola veo que conoces esta empresa ¿puedes dar mas detalles de tu experiencia? estoy buscando información y no tengo suficiente en estos momentos.

das

Hola! La inspección de trabajo no os puede ayudar de alguna manera? Para esto funcionan

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Deberían

das

En efecto, deberían.. como has afirmado. ¿Tienes o tuviste alguna experiencia con ellos? Bien sea negativa o positiva.

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Negativa, no recomiendo trabajar con el grupo INEPRODES

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Ambiente de trabajo maravilloso, Compañeros muy buenos, el desempeño realizado personalmente en cuanto al trabajo no puede haber sido mejor y el conocimiento, trato con todas las personas que he conocido y he elaborado trabajos con ellos magnifico, ademas de poder haber obtenido ascensos durante el tiempo que trabaje ahí.

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Y en qué ascendiste. Porque están las gerocultoras, que la mitad no tienen la titulación académica y luego las coordinadoras, que tampoco tendrán mucho, ya que no tienen ni empatia, ni con usuarios ni trabajadores

La empresa Ineprodes está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

Ineprodes por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ineprodes Preguntas frecuentes