Iner Energía

Calle Santiago Rusiñol, 9 - BJ, Albacete, 02006 , Albacete
CIF: B02494375 Teléfono: +34 900 848 402

Opiniones Iner Energía

¿Qué es INER Euskadi?

¿Qué quieres saber sobre Iner Energía?

Ester
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

El agente comercial en Iner Energía es conocido como agente energético y es quien se encarga de la captación y mantenimiento de una cartera de clientes para el uso de luz y gas, a quienes además asesorará en cada duda que presenten.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Tttt bbb nbb

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Iner Energía es una grandiosa empresa comercializadora de energía eléctrica y gas ciudad. Las oportunidades de desarrollo son excelentes según las opiniones de los empleados. Brindan cursos formativos en áreas requeridas para así poder crecer dentro de la organización.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

¿Te han suspendido el contrato?:
En Iner han mantenido todos los puestos de trabajo durante la pandemia

carol
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Hola, soy Carol y me encuentro en búsqueda de empleo pues en mi trabajo actual me siento poco estimulada por el tema salarial y por las relaciones tensas que se mantienen entre el resto del equipo y fomenta un mal rollo en general. Quisiera conocer cómo son estos factores en Iner Energía. Espero vuestras opiniones al respecto, gracias.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

En esta empresa lo fundamental es el trabajo en equipo, de forma cooperativa, por eso en este momento la empresa solicita personal con amplia experiencia en el sector, especialmente que tenga conocimientos amplios.

Anita81
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Compañía seria y con precios competitivos. Excelentes profesionales.

Agustín Fernández

¿Qué precios tienen? ¿Recomiendas la empresa y su equipo?

Ester

¿Puedes describir sus servicios con más detalle?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Iner Energía es una empresa que brinda servicios de luzy gas al precio mas competitivo del mercado. Tengo 3 años laborando en Iner Energía comencé con su jornada laboral de tiempo parcial de 4horas diarias y luego iba a la universidad. Actualmente estoy trabajando con jornada completa que son 8 horas diaria y dos días de descanso por semana.

Jonas
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Sale mas rentable coger tarifa conjunta de luz y gas o por separado

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Iner Energía es una empresa ubicada en Albacete que acumula 11 años de trayectoria y experiencia en el servicio de energía eléctrica y gas trabajando con profesionales especializados en diferentes areas.

Muchas empresas se preparan para la temporada de verano mediante campañas de contratación dirigidas a cubrir la demanda estacional. ¿Qué impacto tiene el aumento de la contratación en el ambiente laboral y la cultura de Iner Energía?

FEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Agente Energetico (18.000€ - 28.000€ al año) en Iner Energía? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Iner Energía , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Iner Energía Preguntas frecuentes