INERZIA ASESORES INMOBILIARIOS

Calificación 3.5/5
C/ AUGUSTO PEYRE 1 - EDIFICIO OLALLA, 3 ª PLANTA, M (SEVILLA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones INERZIA ASESORES INMOBILIARIOS

3.5

¿El salario medio en INERZIA ASESORES INMOBILIARIOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre INERZIA ASESORES INMOBILIARIOS?

¿INERZIA ASESORES INMOBILIARIOS suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

No lo recomiendo
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Malisimaaaaa

Victor

Hola, yo estaba pensando en usar sus servicios. Me podrías decir por qué piensas que son malos? Sería de ayuda

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me parece buena jornada la que se tiene en INERZIA ASESORES INMOBILIARIOS una compañía que brinda asesoramiento inmobiliario desde el año 2005 en la provincia de Sevilla, me comenta una amiga que es empleada de la empresa, empieza su rutina el lunes hasta el día viernes, desde la 9:00am hasta las 19:00pm, el martes puede variar cuando se celebra la Inmaculada Concepción de María, el sábado y domingo es de descanso.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Buenas tardes, estoy interesado en trabajar con ustedes ya que su compañía ofrece servicios de calidad y al mejor precio. Soy especialista en venta de inmuebles y deseo mejorar mi estabilidad económica, y se que si ustedes me dan una oportunidad ambas partes podrán salir beneficiadas.

¿La situación en INERZIA ASESORES INMOBILIARIOS se ve mejor o peor que en otras compañías en Sevilla?

INERZIA ASESORES INMOBILIARIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR INMOBILIARIO PROYECTOS TERCIARIOS

En INERZIA ASESORES INMOBILIARIOS continúa el proceso de selección para el puesto Secretario/a con salario 12.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

INERZIA ASESORES INMOBILIARIOS busca un trabajador para el puesto Secretario/a con salario 12.000€ al año. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

¿Solicitasteis el puesto Secretario/a (sueldo: 12.000€ al año) en INERZIA ASESORES INMOBILIARIOS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema INERZIA ASESORES INMOBILIARIOS se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

INERZIA ASESORES INMOBILIARIOS Preguntas frecuentes