INEURO S. COOP. AND.

C/Ingeniería 3. Local 15. 41960 Gines, Sevilla.
Cuidado de la salud

Opiniones INEURO S. COOP. AND.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en INEURO S. COOP. AND.?

¿Qué quieres saber sobre INEURO S. COOP. AND.?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

La clínica ha recibido críticas sobre el trato hacia los pacientes y empleados, especialmente hacia las mujeres. También hay reseñas mencionando errores en la entrega de informes y dificultades para recuperar el dinero. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el trato en esta clínica?

Ineuro me estafó a mi también
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

De lo peor que he visto jamás, tratan mal a pacientes y empelados, especialmente a mujeres.
Te cobran una barbaridad y encima me entregaron un informe de otra persona! He intentado recuperar mi dinero pero jamás me han vuelto a responder

Alexa

Dices que ho han vuelto a responder pero hiciste el reclamo sobre el informe equivocado para que te den el tuyo, hablaste con la persona que te puede resolver este problema?

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Me pasó igual

Aines

Que fue lo que te paso has tu comentario en base a lo sucedido en ineuro.

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Acudi con mi hija discapacitada para una valoracion neuropsicologica completa la cual pague en el acto ,y cual fue mi sorpresa que una vez realizada me dijeron que me enviarian el informe de valoracion a mi domicilio. pues bien despues de varios meses y reclamaciones todavia estoy sin informe y sin dinero. Solo saben aprovecharse de las desgracias ajenas. Profesionalidad cero.

Es la misma historia para mí

Elisa

Cuál es la historia has tu comentario en base a tu experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Se puede curar la ansiedad generalizada con la Neuro modulación magnética?

jose maria

La verdad es que yo tengo la misma inquietud y quisiera tener más conocimientos al respecto, escuché que existen muy buenos tratamientos para diversos trastornos en este centro y por eso pregunto.

Thess

Hola, has contactado con la empresa y ya tienes la información que buscabas?

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

INEURO S. COOP. AND, empresa en el área de salud y neurorehabilitación, es una empresa seria, responsable, que brinda respuestas ágiles y donde se valora y reconoce al trabajador. Excelentes paquetes salariales. Recomendados al 100%.

Se lo han escrito ellos desesperados de las verdades de los clientes

Mariela

Dices que ese comentario no lo escribió un paciente?

La integración de más mujeres en puestos de liderazgo en INEURO S. COOP. AND. sería beneficioso para la empresa, ¿sí o no?

El liderazgo responsable conlleva la toma de decisiones justas y equitativas. ¿Cómo gestiona INEURO S. COOP. AND. el conflicto entre empleados de diferentes generaciones o con diferente experiencia?

Las preguntas de una entrevista para trabajo deben ser preguntas directas que permitan al empleador elegir al mejor candidato. ¿Cuáles son algunas preguntas comunes que los empleadores de INEURO S. COOP. AND. suelen hacer durante la entrevista?

INEURO S. COOP. AND. Preguntas frecuentes