INEXO

CIF: A47691944 Teléfono: +34 983 04 97 06
Calificación 3.8/5

Opiniones INEXO

3.8

En INEXO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre INEXO?

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

El encargado de mercadona de parquesol no tiene ni educacion nidea de nada es un peon disfrazado no se como tienen esa clase de gente ahi es como (eliminado por administrador)

Marien

venga, no tienes que ser tan ofensivo. ha hecho algo que te ha tocado directamente a ti o has visto alguna situación desagradable?

NORA84
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Buenos dias, a ver si me podeis ayudar me han ofrecido un puesto de jefa de obra en esta empresa y queria saber si cumplen con las condiciones de salario pactadas en el contrato y si te pagan en su debido momento.

Gracias

Petete
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Sólo he de decir que al peón disfrazado de encargado que tienen en Mercadona covaresa no sabe llevar una obra y tampoco la ejecución de la misma y se permite el lujo de ir voceando y faltando...mi padre me dijo para saber correr primero hay que saber andar hay lo dejo caudillo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 500 visitantes únicos

Georgi
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

La mayoría de las reseñas mencionan que Inexo tiene mal trato hacia los empleados, salarios bajos y falta de cualificación en su personal. Además, hay problemas con los pagos y falta de cumplimiento de condiciones de trabajo. ¿Alguien puede compartir su experiencia personal trabajando en INEXO y si estas situaciones son comunes? ¿Es posible que estas malas condiciones de trabajo se deban a falta de experiencia o falta de profesionalidad en la dirección de la empresa?

extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

sus puestos rozan la (eliminado por el administrador) y la inhumanidad con los trabajadores es lo que más se premia en esta empresa. No puedes prosperar si no eres "amigo de".
Les deseo suerte.

Vera

Hola. ¿Y ese maltrato al personal es por parte de algún encargado en particular? ¿O es de la empresa en general? ¿Entre compañeros si va todo bien?

Charro
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Una empresa que mantiene a quienes le hacen el paripe

Ava

Hola Charro. Pues que mal de parte de la empresa, por que con ese tipo de gente no es como surge uns empresa. ¿y esa forma es por parte de los dueños, o de los encargados que les gusta que los halaguen?

totalmente de acuerdo

Ava

Hola. Qué mal trabajar con compañeros que le estén haciendo la pelota todo el día a los superiores. ¿Y cuánto tiempo duraste con ellos? ¿O todavía estás con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de INEXO son: Salarios bajos.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa INEXO se trabaja: terrible.
En INEXO hay bono: individual
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

maddi

Buenos días, en tu comentario hacen mención a que es una empresa terrible para trabajar y no hay una bonificación justa, sin embargo, también dices que hay un bono individual y beneficios ¿puedes explicar un poco sobre estas diferencias? gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

La verdad q hacia tiempo q no veia trabajadores asi como.em esa empresa el azulejo q pusieron estaba pa tirarlo desde el primer hasta el ultimo nose como puedem consentir eso xao

Mariana

Hola buenas, ¿es posible que argumentes un poco mejor acerca de lo que hablas?

Anonimo 4
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Me gustaria saber porque la gente habla tan mal de esa empresa gracias un saludo

peach

A mi también me da curiosidad por saberlo ¿puede alguien por acá dar detalles?

La gente habla mal de esta empresa porque esta empresa no vale para nada las jefes de esta empresa le interesa del dinero no se preocupa por los trabajadores yo estuve trabajando con ellos el trato personal es fatal le gustan machacar a la gente si protestas estás en la calle

peach

Gracias por tu respuesta, es importante que para futuros candidatos ¿piensas que se puede hacer algo para mejorar la situación interna?

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Esa empresa no es seria tienem un encargado q aparte de peon es un geta sino le pagas las cervezas y wl almuerzo ya lo tienes crudo vaya gente contrata no se como tienem esa gente ahi trabajando pa mercadona

oihane

¿ Y como son los otros encargados o compañeros de trabajo? No sería justo que pague todo un personal por una sola persona que no hace las cosas bien.

Nichy
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Esa empresa no coge gente profesional los sueldos son pesimos y los encargados son peones ese del mercadona de parquesol es un animal ni educacion ni nada es como un potro salvaje

Noa

Hola buenas, ¿qué fue lo que viviste con ellos para decir eso? estoy buscando empleo y me gustaría estar al día...

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Donde tienen obras para trabajar?

Punki

me parece que la mayoría de obras las realizan en Valladolid no?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

no la tengo

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Trabajé con esta empresa horario trabajas ahí como una máquina te paga el que quiere trato personal fatal no le importa la gente la importa solamente las horas que haces no respetan los derechos de los trabajadores explotan a la gente no es una empresa seria esta empresa aprovecha de la necesidad de las personas

Val
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy formales

¿Te han suspendido el contrato?:
Se trabaja bien, muy formales con las nóminas pagan siempre bien

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

INEXO es una empresa de construcción consolidada en Valladolid. Este grupo, además de construcción se dedica a mantenimiento integral y rehabilitación de edificaciones. Se comenta entre sus empleados que tienen condiciones de trabajo inmejorables. Buscan empleados para el sector de construcción. Para entrar en la compañía seleccionan con entrevistas laborales. Piden experiencia mínima de dos años en construcción y título de prevención de riesgos de 20 horas.

Jonny

Jajajaja

Neus

No creo que el comentario sea motivo de risa, pero si tienes algo que decir, siéntete libre de compartirlo.

ja ja qué???

Gracias por este comentario tan útil. Hemos aprendido mucho (es sarcasmo como si no lo entendieras).

Jorge
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Familiar

Moreno 2010
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Trato de la empresa

Josehospi
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hola queria informacion sobre esta empress.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empresa de construcción, tiene su sede en Valladolid. ¿Alguien tiene informaciones sobre esta empresa? ¿Cómo se trabaja allí?

Bin
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Es una espresa q no tiene gente cualificada y les da igual como quede la obra de sueldos ma da la risa pq esas cifras no las he visto yo si no q te quitan y no pagan lo pactado no entiendo como empresas asi tienen trabajo despues de como las quedan son publicas osea q hos animo a q veais como las ejecutan y lo peor de todo tienen o uno arreando a los obreros y voceando todo el dia sera q el no sabe de su retraso lo paga con los demas

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Confiable empresa constructora busca personal con ganas de explotar su potencial. Ofreciéndole el servicio de transporte, salario de ensueños y un equipo de trabajo amable, generoso y divertido. Forma parte del ambiente agradable de INEXO.

Bin

Eso de agradable nada solo con el encargado q te anda voceando y faltandote ao respeto y consentido por la empresa eso es trabajar agradable q cuando preguntas te ponen caras malas y contestaciones bordes

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

INEXO . El compañerismo que se genera en la empresa me gusta mucho trabajar tanto individualmente como en grupo, ademas de muchas enseñanzas y experiencia que vivan son muy buenas para mi, muy recomendable la empresa para una gran carrera en mi caso de frigorista.

Pelota e inútil

deja de insultar

Si tan atrevido y omnisciente eres tal vez puedas decir qué malo hace la empresa. No tienes alguna historia a contar ?

Son personas sin escrúpulos que (eliminado por el administrador) a los proveedores. Una vergüenza

deja de insultar

¿tu eres un proveedor? ¿te deben dinero?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Es una empresa con fuerte vocacion práctica , capaz de realizar obras y proyectos de envergadura, pero tambien se constituye con la ilusion e idea de fomentar proyectos de innovacion y es por ello que se dota de un departamento de innovacion , desarrollo e investigación que trabaja por anticipar soluciones de futuro en una sociedad cada vez mas integrada en sus trabajos a su vez que global en sus proyectos.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, pero me guataría saber más sobre las condicones laborales y demás, ¿alquien ha trabajado allí y puede aportar información sobre ello?

¿Hay oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional para un OFICIAL 1ª ALBAÑILERIA con experiencia en INEXO de servicios de construcción y renovación?

¿Es posible conseguir un empleo con jornadas irregulares en servicios de construcción y renovación, si se realizan las gestiones con indeed?

La empresa tiene una vacante para un OFICIAL DE 1 ª ALBAÑIL en Valladolid ¿Cuántos años de experiencia en el sector de servicios de construcción y renovación son necesarios para aplicar?

INEXOes una empresa líder en Servicios de construcción y renovación que ofrece indefinido con beneficios para sus empleados.

INEXO busca personas para el cargo de Oficial 1ª Albañileria.

INEXO busca personas para el cargo de Oficial 1ª Albañileria.

¿Qué quieres saber sobre INEXO?

INEXO Preguntas frecuentes