Infac

Sant Jordi
Calificación 4.4/5

Opiniones Infac

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Infac?

¿Qué quieres saber sobre Infac?

yandira
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Infac. Fabricación, comercio al por mayor y menor, importación y exportación de muebles y mobiliario para decoración. El puesto es como maestro de carpintería, su función es la elaboración de todo tipo de modelos llevados al taller por diseñadores para su previa entrega, es un gran empleo.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Optimizar el flujo y la administración del capital de los intereses financieros de la compañía, esa era nuestra principal consigna como integrantes del departamento económico de la organización. Fue excelente formar parte de esta empresa.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En esta empresa he tenido la oportunidad de crecer y aprender como profesional. Realmente me parece que es un excelente espacio de trabajo y que también cuento con beneficios altos que me han permitido ahorrar!

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Infac
Se trabaja bastante bien, buen compañerismo, y los jefes son muy majos, trabajamos en la fabricación, comercio al por mayor y menor, importacion y exportación de muebles y mobiliario para decoracion, complementos del mueble y toda clase de articulos metalicos.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Infac dedicados a el comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Un buen equilibrio entre la vida laboral y personal en el empleo, horarios flexibles, la empresa promueve el trabajo de formas correctas buena gestión de pagos todo muy correcto trabaje como vendedor en la cual estuve por mas de 8 meses y todo fue genial yo lo recomiendo..

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Infac se encuentra ubicado en Sant Jordi y se dedica a a fabricación de cajas de seguridad para armas. La empresa, fundada en 1983 ha mantenido un crecimiento sostenido, fabrica una amplia variedad de productos para la custodia de armas, más de 250 modelos diferentes entre arma larga y arma corta. Leí que la compañía desarrolló un modelo de gestión propio con un objetivo básico: lograr la implicación de todos los trabajadores en la gestión diaria de la Empresa, me quiero unir a su equipo de trabajo en Ventas, ¿algún consejo?

¿Infac ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

¿Estás contento con el empleo en Infac? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Infac Preguntas frecuentes