Infanity Shopping for Kids

Almería

Opiniones Infanity Shopping for Kids

¿Cómo son las condiciones en INFANITY SHOPPING FOR KIDS SOCIEDAD LIMITADA.? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre Infanity Shopping for Kids?

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

He oído un poco con relación a INFANITY SHOPPING FOR KIDS SOCIEDAD LIMITADA. dispone su sede principal en un área realmente beneficiosa con respecto de la parte extra-urbana de la localidad. Por la zona transcurren diversos medios de transporte, y el paisaje durante el trayecto lo hace ameno. Ya sea en coche o bus, no tendras ningún problema.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

La empresa Infanity Shopping For Kids Sociedad Limitada. cuenta con 5 años de experiencia en la comercialización de todo tipo de artículos didácticos o recreacionales para infantes. He escuchado que en esta compañía los horarios de trabajo son por turnos que van de 4 a 6 horas, y rotan semanalmente, esto permite a los empleados elegir que día descansar. No hay trabajo nocturno.

achuwoky
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy trabajando desde casa desde incluso antes de que se decretara el estado de Alarma, para evitar riesgos.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Infanity Shopping for Kids es una empresa que se dedica al comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados. Trabajamos en ventas principalmente. Tenemos un trabajo sencillo y muy bien pagado. El ambiente laboral es muy agradable. Buen empleo

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Infanity Shopping for Kids somos una novedosa empresa dedicada la comercialización de equipamiento y mobiliario para guarderías. En nuestra tienda online podrás conseguir todo lo referente a equipamiento para tu centro educativo, así como juguetes y material didáctico. El trabajo en la empresa ha sido una muy buena experiencia, los productos son de muy buena calidad, el ambiente laboral es bueno y los jefes son muy amigables.

¿En Infanity Shopping for Kids siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Infanity Shopping for Kids? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Infanity Shopping for Kids recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager