Infiesto Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones Infiesto Asesores

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Infiesto Asesores?

Valentin Gabino
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Cumplidores y muy actualizados

Rosi Villa
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Enhorabuena a todo el equipo!!!!

Eva Garrido
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Excelencia , humanidad, y tarifas muy asequibles

Victor Lauden
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Tengo una empresa y estaba para cerrar. Me acerco a ellos Caja rural , cual es mi sorpresa que cogieron uno por uno de mis empleados para saber como trabajabamos, y nos dieron cambios para ir mejorando, hoy la empresa poco a poco va saliendo , pero lo mas importante es que nos enseñaron a no quejarnos de la crisis y por eso vamos mal, nos demostraron que hay que cambiar la manera de trabajar.

Alfredo Martínez
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Excelente servicio , equipo muy competente. Con vocación de aportar soluciones y talento.

Jesus Gomez
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Personas de palabra e integras.

Juan Del Valle
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Se respira buen ambiente y muy profesional, personas muy predispuestas a solucionar los problemas.

Diego Vega Ruiz
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Despacho muy organizado y su equipo muy humano y servicial

Rosario Jardon
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Ambiente agradable y personal muy cualificado , soluciones a la carta.

Ignacio Nieto Pelaez
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Buena reputación, y un equipo muy completo y consolidado. Vine a vivir a gijon y Bankia me remitio a ellos , muy eficientes.

Alfredo Martínez
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Meticulosos y actualizados , siempre por delante

Rosa Nuñez
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Despacho con un equipo proactivo y agil

Paula Montequin
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Son Cirujanos en ver donde estan los nudos internos y romper para reconstruir con mas eficiencia e innovación. Un equipo muy completo y eficiente

Fernando Simon
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Equipo humano y responsable con valores, y proactivo , su acompañamiento es constante por parte de todo el equipo. Buena reputación

Beatriz gomez
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

Discretos, muy actualizados y un equipo sólido y experto.

Aquali
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Impresionantes profesionales siempre rápidos y sobre todo con mucha humanidad un equipo perfecto sus directores eficientes y encantadores

Luis Rojo
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Quiero dar un aplauso silencioso a los despachos que en tiempos de emergencia estan ahi colapsados trabajando y siendo un motor de todos, queriendo hacer lo mejor para los clientes. Mi máximo respeto para este equipo en concreto responsables, y mi admiración estan ahi siempre . Graciasss

ANGELES FERNÁNDEZ
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

RESPONSABLES, HUMANOS , EQUIPO MUY COMPLETO Y CON ETICA

Daniel garce
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Son Innovadores y van por delante siempre.

Vicente Camblor
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Calidad y profesionales excelentes .

Joseluis Azcano
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

El Prestigio se gana y este despacho lo tiene ,me dieron referencias la caixa y liberbank y estaba dubitativo y al no conocerlos le pregunté al notario que donde me sugería acudir a llevar mi empresa para gestion global y me argumentó Grupo asturconsulting es independiente no esta politizado y tiene la opción de poder elegir a sus clientes, ya que su solvencia lo avala. Llevo un año ,vengo de Madrid y EXCELENCIA es lo que me sale transmitir. Tenemos que referencias a otros lus que hacen bien su trabajo. Un equipo muy completo y eficaz

Nico Garrido
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Buenas prácticas y un ambiente muy muy acogedor, un equipo muy educado y alegre. Se respira rigor y organización.

Alejandro Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Servicios muy ágiles y un equipo muy implicado y correcto. Ambiente muy profesional ,con mucho orden y detalle.

Dario Vázquez
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Colaboradores , de todos los sectores aspiran a entablar relaciones profesionales con ellos ya que es un despacho que mueve muchas empresas y genera muchas actividades. Son muy proactivos y con una excelente reputación

Rosalia Vigil
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Un equipo muy proactivo y profesional.

Angel Prieto
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Contribuyen a mejorar su entorno con su buen hacer. Personas que suman

Adolfo Vázquez
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Cada vez somos mas los que demandamos ayuda porque tenemos trabajadores y poco trabajo. Ellos refuerzan e intentan crear sinergias para contribuir a que las empresas refloten.

Maria Lopez
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Despacho puntero e independiente, prestigio y muchas referencias que acreditan su recorrido empresarial.

Marcos Molin
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Dan trabajo a asesorias pequeñas y grandes colaborando en servicios comunes, cresndo equipos reforzados entre despachos . Otra Liga......

¿Qué quieres saber sobre Infiesto Asesores?

Infiesto Asesores Preguntas frecuentes