Infiesto Asesores

Gijón CIF: B33812116 Teléfono: 985990652
Valoración de la empresa 4.6/5
Basada en 16 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Infiesto Asesores

¿Emplean notarios en Infiesto Asesores? Si es así, ¿qué hay que hacer para convertirse en su notario?
Valentin Gabino

Cumplidores y muy actualizados

El empleador Infiesto Asesores ocupó el 3 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-05. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Infiesto Asesores merece tal distinción?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Rosi Villa

Enhorabuena a todo el equipo!!!!

Eva Garrido

Excelencia , humanidad, y tarifas muy asequibles

Victor Lauden

Tengo una empresa y estaba para cerrar. Me acerco a ellos Caja rural , cual es mi sorpresa que cogieron uno por uno de mis empleados para saber como trabajabamos, y nos dieron cambios para ir mejorando, hoy la empresa poco a poco va saliendo , pero lo mas importante es que nos enseñaron a no quejarnos de la crisis y por eso vamos mal, nos demostraron que hay que cambiar la manera de trabajar.

Alfredo Martínez

Excelente servicio , equipo muy competente. Con vocación de aportar soluciones y talento.

Jesus Gomez

Personas de palabra e integras.

Juan Del Valle

Se respira buen ambiente y muy profesional, personas muy predispuestas a solucionar los problemas.

Diego Vega Ruiz

Despacho muy organizado y su equipo muy humano y servicial

Rosario Jardon

Ambiente agradable y personal muy cualificado , soluciones a la carta.

Ignacio Nieto Pelaez

Buena reputación, y un equipo muy completo y consolidado. Vine a vivir a gijon y Bankia me remitio a ellos , muy eficientes.

Alfredo Martínez

Meticulosos y actualizados , siempre por delante

Rosa Nuñez

Despacho con un equipo proactivo y agil

Paula Montequin

Son Cirujanos en ver donde estan los nudos internos y romper para reconstruir con mas eficiencia e innovación. Un equipo muy completo y eficiente

Fernando Simon

Equipo humano y responsable con valores, y proactivo , su acompañamiento es constante por parte de todo el equipo. Buena reputación

Beatriz gomez

Discretos, muy actualizados y un equipo sólido y experto.

Aquali

Impresionantes profesionales siempre rápidos y sobre todo con mucha humanidad un equipo perfecto sus directores eficientes y encantadores

Luis Rojo

Quiero dar un aplauso silencioso a los despachos que en tiempos de emergencia estan ahi colapsados trabajando y siendo un motor de todos, queriendo hacer lo mejor para los clientes. Mi máximo respeto para este equipo en concreto responsables, y mi admiración estan ahi siempre . Graciasss

ANGELES FERNÁNDEZ

RESPONSABLES, HUMANOS , EQUIPO MUY COMPLETO Y CON ETICA

Daniel garce

Son Innovadores y van por delante siempre.

Vicente Camblor

Calidad y profesionales excelentes .

Joseluis Azcano

El Prestigio se gana y este despacho lo tiene ,me dieron referencias la caixa y liberbank y estaba dubitativo y al no conocerlos le pregunté al notario que donde me sugería acudir a llevar mi empresa para gestion global y me argumentó Grupo asturconsulting es independiente no esta politizado y tiene la opción de poder elegir a sus clientes, ya que su solvencia lo avala. Llevo un año ,vengo de Madrid y EXCELENCIA es lo que me sale transmitir. Tenemos que referencias a otros lus que hacen bien su trabajo. Un equipo muy completo y eficaz

Nico Garrido

Buenas prácticas y un ambiente muy muy acogedor, un equipo muy educado y alegre. Se respira rigor y organización.

Alejandro Gonzalez

Servicios muy ágiles y un equipo muy implicado y correcto. Ambiente muy profesional ,con mucho orden y detalle.

Dario Vázquez

Colaboradores , de todos los sectores aspiran a entablar relaciones profesionales con ellos ya que es un despacho que mueve muchas empresas y genera muchas actividades. Son muy proactivos y con una excelente reputación

Rosalia Vigil

Un equipo muy proactivo y profesional.

Angel Prieto

Contribuyen a mejorar su entorno con su buen hacer. Personas que suman

Adolfo Vázquez

Cada vez somos mas los que demandamos ayuda porque tenemos trabajadores y poco trabajo. Ellos refuerzan e intentan crear sinergias para contribuir a que las empresas refloten.

Maria Lopez

Despacho puntero e independiente, prestigio y muchas referencias que acreditan su recorrido empresarial.

Calificar

¿Qué quieres saber sobre Infiesto Asesores?

Infiesto Asesores Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Infiesto Asesores y Implemental GDE.

• Implemental GDE recibió más calificaciones (273).
  • El número de Infiesto Asesores es B33812116, y de Implemental GDE - B87059259.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Infiesto Asesores: 4.5 estrellas frente a 4.4 estrellas.
  • Infiesto Asesores opera en Servicios de asesoría y negocios, y Implemental GDE en Servicios de TI.
  • La principal actividad de Infiesto Asesores es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

Implemental GDE Opiniones