Opiniones Infiesto Asesores

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-05-03 14:53:41 con un promedio de 4 estrellas
Mónica

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

No es fácil hablar sobre su orientación sexual en un lugar nuevo, especialmente en el entorno laboral . Yo tengo miedo que la gente no lo acepte

iranzu

Pero por qué? Es tu vida y deberías decirlo abiertamente

unai

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis sobre entrar El Corte Inglés en este negocio de la seguridad ?

Miranda

Una nueva inversión. Bien

Fernando Simon

Equipo humano y responsable con valores, y proactivo , su acompañamiento es constante por parte de todo el equipo. Buena reputación

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Infiesto Asesores ?

Beatriz gomez

Discretos, muy actualizados y un equipo sólido y experto.

Aquali

Impresionantes profesionales siempre rápidos y sobre todo con mucha humanidad un equipo perfecto sus directores eficientes y encantadores

Luis Rojo

Quiero dar un aplauso silencioso a los despachos que en tiempos de emergencia estan ahi colapsados trabajando y siendo un motor de todos, queriendo hacer lo mejor para los clientes. Mi máximo respeto para este equipo en concreto responsables, y mi admiración estan ahi siempre . Graciasss

Samuel

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Haydee

Se hizo una reunión interna para informar al equipo y poner las acciones pertinentes.

ANGELES FERNÁNDEZ

RESPONSABLES, HUMANOS , EQUIPO MUY COMPLETO Y CON ETICA

Daniel garce

Son Innovadores y van por delante siempre.

Vicente Camblor

Calidad y profesionales excelentes .

Joseluis Azcano

El Prestigio se gana y este despacho lo tiene ,me dieron referencias la caixa y liberbank y estaba dubitativo y al no conocerlos le pregunté al notario que donde me sugería acudir a llevar mi empresa para gestion global y me argumentó Grupo asturconsulting es independiente no esta politizado y tiene la opción de poder elegir a sus clientes, ya que su solvencia lo avala. Llevo un año ,vengo de Madrid y EXCELENCIA es lo que me sale transmitir. Tenemos que referencias a otros lus que hacen bien su trabajo. Un equipo muy completo y eficaz

Nico Garrido

Buenas prácticas y un ambiente muy muy acogedor, un equipo muy educado y alegre. Se respira rigor y organización.

Alejandro Gonzalez

Servicios muy ágiles y un equipo muy implicado y correcto. Ambiente muy profesional ,con mucho orden y detalle.

Dario Vázquez

Colaboradores , de todos los sectores aspiran a entablar relaciones profesionales con ellos ya que es un despacho que mueve muchas empresas y genera muchas actividades. Son muy proactivos y con una excelente reputación

Rosalia Vigil

Un equipo muy proactivo y profesional.

Angel Prieto

Contribuyen a mejorar su entorno con su buen hacer. Personas que suman

Adolfo Vázquez

Cada vez somos mas los que demandamos ayuda porque tenemos trabajadores y poco trabajo. Ellos refuerzan e intentan crear sinergias para contribuir a que las empresas refloten.

Maria Lopez

Despacho puntero e independiente, prestigio y muchas referencias que acreditan su recorrido empresarial.

Marcos Molin

Dan trabajo a asesorias pequeñas y grandes colaborando en servicios comunes, cresndo equipos reforzados entre despachos . Otra Liga......

CRISTINA RODRÍGUEZ

EQUIPO CON GRAN BAGAJE Y REPUTACIÓN

Michel Matilla

Despacho de nivel , con clientes y colaboradores solventes . Los bancos y organismos acreditan su prestigio. MUY BUENAS REFERENCIAS

Pedro mendez

Creen en las personas y trabajan con el objetivo de ayudar a sostener el tejido empresarial, crean sinergias, talleres, expertos de cada materia que la empresa necesite. Innovadores y eficientes

Soledad Menendez

Tienen Prestigio y mucho recorrido empresarial. Enhorabuena ¡¡¡ Un gran equipo.

Ricardo Viejo

He estado en dos asesorias y cuando vine a esta cambio mi percepción ,de todo. Tengo todo al dia ,me hacen seguimiento de apoyo y cualquier necesidad te ponen a un esperto en la materia. Excelente

Lucas Martinez

Excelencia, despacho serio y humano.

Julio Fernández

Reputación acreditada . Inspira a sus clientes empresarios a ser buenos jefes con sus trabajadores,

Eugenio Vidal

Colaboro con ellos desde hace muchos años a traves de CAJA ESPAÑA . Ayudan, colocan, crean sinergias constantes y son muy rigurosos en su trabajo . Cada vez brillan mas por su buen hacer.

Diego Suarez

Conciencia Social, discretos e innovadores. UN EQUIPO DE LUJO

Raul Santos

Fui a este despacho de parte del banco Santander con una empresa muy tocada y con cinco empleados. A fecha de hoy no ha sido facil me hacen seguimiento mensual y me ponen tareas a trabajar en conjunto con ellos. Estamos saliendo he abierto mas actividades con mucho esfuerzo por las dos partes , .Sin ellos ya no estaríamos abiertos, me siento muy agradecido y apoyado. Muchas Gracias sois un gran equipo .

Pilar Rodríguez

Fomentan a los jóvenes en prácticas para prepararlos al mundo laboral y colocan a muchos en las propias empresas que lkevan . Muy buen trabajo

Jorge Prades

Nos enseñan a diversificar para tener mas estabilidad planificando y con objetivos . EXCELENCIA

Rogelio Suarez

Una de sus características son los retos les mandan empresas que esten agonizando y ellos en muchas les dan vuelta. Doy FE. Enhorabuena

Eugenio Santamaría

Ojala hubiera muchos despachos como este ademas de formar a las empresas y llevar sus temas técnicos llaman a la competencia de su sector que no va bien para colaborar para que salgan adelante. Conozco dos asesorias en concreto que lo hicieron.

Pedro Fernández

Son muy buenas personas y su objetivo es planificar tu empresa para que los retos salgan con exito. Ayudarte a sacar lo mejor de ti y de sus trabajadores

Martin lorenzo

Especialistas en empresas con trabajadores

Jorge Viella

Eficaces y con gran experiencia, son cirujanos en empresas que se estan muriendo, hacen un diagnóstico y reconstruyen con éxito,.Excelencia acreditada.

Angel

Empresa encargada de actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal, se encuentra en la búsqueda de persona para laborar en asesoramiento integral a empresas y particulares.

Jorge

Tarifas muy asequibles y muy serios

Joseluis

Fui de parte de CAJA LABORAL me ayudaron a rentabilizar mi negocio

Sofia

A mi me referencio este despacho BBVA y estoy muy satisfecho y agradecida

Marta

Estoy a punto de jubilarme y llevo treinta años con ellos,han sacado a muchas empresas para adelante . Enhorabuena buen trabajo.

Alfonso

Colaboran y ayudan a todo el mundo sean empresas, bancos o desconocidos. Sin palabras

Azucena

Colaboran con muchas asesorías cosa que me impactó para bien , Nivelon de asesoria

Rosana

Excelencia en toda su magnitud y horario ininterrumpido no lo hay en el mercado siempre pensando en sus clientes

Diana

Dinámica, eficiente y gran equipo.

Marta

Íntegros y equipo muy informado con un ambiente especial. Enhorabuena

Alonso

Sostienen el tejido empresarial nadie lo cuestiona. Muy buenas referencias

Mila

Necesitamos muchos despachos como este honesto, humano y profesional

Pedro

Se preocupan de colocar y formar equipos ademas de ser técnicos ,generan mucha riqueza a su alrededor

Ismael

A mi me dio referencia el banco Herrero este despacho y me sacó la empresa para adelante hoy doy beneficios

Elena

Estaba para cerrar la empresa y me cogieron con un seguimiento férreo y a cuatro sños estoy con una facturación de 1200000

Alicia

Hay muchos clientes como yo que nos hemos ido por precio y hemos vuelto . Lo barato me ha salido caro

Fany

Constantemente actualizados y son generosos ,hay muchos servicios que no cobran

Adela

Siempre van mas allá en los servicios y las referencias que tienen son un historial impecable

José

Lujo de poder trabajar con ellos , las expectativas nos las ponen altas

Ruben

Confianza y experiencia han sacado a muchas empresas y a sus trabajadores hacia el éxito

Laura

Despacho puntero . Ética y honestidad

Pelayo

Bancos ,notarias y organismos dan buenas referencias de este despacho

Pendas

Ayudan a reconstruir empresas cuando van mal y a formar a los empresarios y trabajadores

Antonio noticias

Echa un vistazo a la última entrada de Infiesto Asesores que han publicado en su web.

Renta 2018: principales desgravaciones en las deducciones del IRPF

EL 2 de abril comienza la campaña de Renta 2018. A partir de esta fecha los contribuyentes ya podrán acceder a sus datos fiscales, por lo que les recomendamos informarse sobre las novedades de esta campaña y comprobar si podemos beneficiarnos de algunas de las nuevas deducciones en la Declaración. Estas deducciones marcan la diferencia […]

edward noticias

Mirad lo que encontré en la página de Infiesto Asesores, interesante

Presentación del Directorio 2018 de empresas y entidades comprometidas con la IGUALDAD

El 9 de Agosto Grupo Asturconsulting ha recibido de manos de la Alcaldesa de Gijón, el distintivo como empresa comprometida con la igualdad que premia la participación activa en la política de promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Este Directorio es un proyecto de la Unidad de Genero del Ayto. de […]

Enana noticias

¿Qué opináis sobre el contenido que publica Infiesto Asesores en su web? Mirad la última entrada

Ahora puede reclamar sus gastos de hipoteca

Ahora puede recuperar todos los intereses pagados de más desde la fecha de firma de su hipoteca, incluyendo los gastos de formalización de las misma. El reclamar gastos de hipoteca es algo que ahora está al alcance de todos, ya que tras la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, los clientes podrían […]