Opiniones Infiesto Asesores Gijón

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-03-25 23:21:03 con un promedio de 5 estrellas
Beatriz gomez

Discretos, muy actualizados y un equipo sólido y experto.

Aquali

Impresionantes profesionales siempre rápidos y sobre todo con mucha humanidad un equipo perfecto sus directores eficientes y encantadores

Luis Rojo

Quiero dar un aplauso silencioso a los despachos que en tiempos de emergencia estan ahi colapsados trabajando y siendo un motor de todos, queriendo hacer lo mejor para los clientes. Mi máximo respeto para este equipo en concreto responsables, y mi admiración estan ahi siempre . Graciasss

paula

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Haydee

Se hizo una reunión interna para informar al equipo y poner las acciones pertinentes.

ANGELES FERNÁNDEZ

RESPONSABLES, HUMANOS , EQUIPO MUY COMPLETO Y CON ETICA

Daniel garce

Son Innovadores y van por delante siempre.

Vicente Camblor

Calidad y profesionales excelentes .

Joseluis Azcano

El Prestigio se gana y este despacho lo tiene ,me dieron referencias la caixa y liberbank y estaba dubitativo y al no conocerlos le pregunté al notario que donde me sugería acudir a llevar mi empresa para gestion global y me argumentó Grupo asturconsulting es independiente no esta politizado y tiene la opción de poder elegir a sus clientes, ya que su solvencia lo avala. Llevo un año ,vengo de Madrid y EXCELENCIA es lo que me sale transmitir. Tenemos que referencias a otros lus que hacen bien su trabajo. Un equipo muy completo y eficaz

Nico Garrido

Buenas prácticas y un ambiente muy muy acogedor, un equipo muy educado y alegre. Se respira rigor y organización.

Alejandro Gonzalez

Servicios muy ágiles y un equipo muy implicado y correcto. Ambiente muy profesional ,con mucho orden y detalle.

Dario Vázquez

Colaboradores , de todos los sectores aspiran a entablar relaciones profesionales con ellos ya que es un despacho que mueve muchas empresas y genera muchas actividades. Son muy proactivos y con una excelente reputación

Rosalia Vigil

Un equipo muy proactivo y profesional.

Angel Prieto

Contribuyen a mejorar su entorno con su buen hacer. Personas que suman

Adolfo Vázquez

Cada vez somos mas los que demandamos ayuda porque tenemos trabajadores y poco trabajo. Ellos refuerzan e intentan crear sinergias para contribuir a que las empresas refloten.

Maria Lopez

Despacho puntero e independiente, prestigio y muchas referencias que acreditan su recorrido empresarial.

Marcos Molin

Dan trabajo a asesorias pequeñas y grandes colaborando en servicios comunes, cresndo equipos reforzados entre despachos . Otra Liga......

CRISTINA RODRÍGUEZ

EQUIPO CON GRAN BAGAJE Y REPUTACIÓN

Michel Matilla

Despacho de nivel , con clientes y colaboradores solventes . Los bancos y organismos acreditan su prestigio. MUY BUENAS REFERENCIAS

Pedro mendez

Creen en las personas y trabajan con el objetivo de ayudar a sostener el tejido empresarial, crean sinergias, talleres, expertos de cada materia que la empresa necesite. Innovadores y eficientes

Soledad Menendez

Tienen Prestigio y mucho recorrido empresarial. Enhorabuena ¡¡¡ Un gran equipo.

Ricardo Viejo

He estado en dos asesorias y cuando vine a esta cambio mi percepción ,de todo. Tengo todo al dia ,me hacen seguimiento de apoyo y cualquier necesidad te ponen a un esperto en la materia. Excelente

Lucas Martinez

Excelencia, despacho serio y humano.

Julio Fernández

Reputación acreditada . Inspira a sus clientes empresarios a ser buenos jefes con sus trabajadores,

Eugenio Vidal

Colaboro con ellos desde hace muchos años a traves de CAJA ESPAÑA . Ayudan, colocan, crean sinergias constantes y son muy rigurosos en su trabajo . Cada vez brillan mas por su buen hacer.

Diego Suarez

Conciencia Social, discretos e innovadores. UN EQUIPO DE LUJO

Raul Santos

Fui a este despacho de parte del banco Santander con una empresa muy tocada y con cinco empleados. A fecha de hoy no ha sido facil me hacen seguimiento mensual y me ponen tareas a trabajar en conjunto con ellos. Estamos saliendo he abierto mas actividades con mucho esfuerzo por las dos partes , .Sin ellos ya no estaríamos abiertos, me siento muy agradecido y apoyado. Muchas Gracias sois un gran equipo .

Pilar Rodríguez

Fomentan a los jóvenes en prácticas para prepararlos al mundo laboral y colocan a muchos en las propias empresas que lkevan . Muy buen trabajo

Jorge Prades

Nos enseñan a diversificar para tener mas estabilidad planificando y con objetivos . EXCELENCIA

Rogelio Suarez

Una de sus características son los retos les mandan empresas que esten agonizando y ellos en muchas les dan vuelta. Doy FE. Enhorabuena

Eugenio Santamaría

Ojala hubiera muchos despachos como este ademas de formar a las empresas y llevar sus temas técnicos llaman a la competencia de su sector que no va bien para colaborar para que salgan adelante. Conozco dos asesorias en concreto que lo hicieron.

Pedro Fernández

Son muy buenas personas y su objetivo es planificar tu empresa para que los retos salgan con exito. Ayudarte a sacar lo mejor de ti y de sus trabajadores

Martin lorenzo

Especialistas en empresas con trabajadores

Jorge Viella

Eficaces y con gran experiencia, son cirujanos en empresas que se estan muriendo, hacen un diagnóstico y reconstruyen con éxito,.Excelencia acreditada.

Angel

Empresa encargada de actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal, se encuentra en la búsqueda de persona para laborar en asesoramiento integral a empresas y particulares.

Jorge

Tarifas muy asequibles y muy serios

Joseluis

Fui de parte de CAJA LABORAL me ayudaron a rentabilizar mi negocio

Sofia

A mi me referencio este despacho BBVA y estoy muy satisfecho y agradecida

Marta

Estoy a punto de jubilarme y llevo treinta años con ellos,han sacado a muchas empresas para adelante . Enhorabuena buen trabajo.

Alfonso

Colaboran y ayudan a todo el mundo sean empresas, bancos o desconocidos. Sin palabras

Azucena

Colaboran con muchas asesorías cosa que me impactó para bien , Nivelon de asesoria

Rosana

Excelencia en toda su magnitud y horario ininterrumpido no lo hay en el mercado siempre pensando en sus clientes

Diana

Dinámica, eficiente y gran equipo.

Marta

Íntegros y equipo muy informado con un ambiente especial. Enhorabuena

Alonso

Sostienen el tejido empresarial nadie lo cuestiona. Muy buenas referencias

Mila

Necesitamos muchos despachos como este honesto, humano y profesional

Pedro

Se preocupan de colocar y formar equipos ademas de ser técnicos ,generan mucha riqueza a su alrededor

Ismael

A mi me dio referencia el banco Herrero este despacho y me sacó la empresa para adelante hoy doy beneficios

Elena

Estaba para cerrar la empresa y me cogieron con un seguimiento férreo y a cuatro sños estoy con una facturación de 1200000

Alicia

Hay muchos clientes como yo que nos hemos ido por precio y hemos vuelto . Lo barato me ha salido caro

Fany

Constantemente actualizados y son generosos ,hay muchos servicios que no cobran

Adela

Siempre van mas allá en los servicios y las referencias que tienen son un historial impecable

José

Lujo de poder trabajar con ellos , las expectativas nos las ponen altas

Ruben

Confianza y experiencia han sacado a muchas empresas y a sus trabajadores hacia el éxito

Laura

Despacho puntero . Ética y honestidad

Pelayo

Bancos ,notarias y organismos dan buenas referencias de este despacho

Pendas

Ayudan a reconstruir empresas cuando van mal y a formar a los empresarios y trabajadores

Alejandro

Como cliente me siento muy contento y ademas me generan trabajo para mi y muchos clientes

Miguel

Ademas de bienis profesionales ayudan y dan trabajo a sus clientes

Enma

Es un placer trabajar con este despacho te sientes muy blindado y cuidado como persona

Manolo

No te sientes como cliente se desviven por las personas y por sus problemas