Opiniones sobre Infinbox de Vigo

Servicios de TI
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Infinbox no está verificada

Infinbox

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Infinbox.

Calificación 4.7

¿Vale la pena trabajar en Infinbox? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Infinbox?

Positivas
Neutras
Negativas
Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Infinbox es una compañía dedicada al desarrollo de servicios y soluciones TIC para hospitales, tanto para pacientes como para profesionales del sector. Por lo que me han comentado algunos empleados de la misma, cuentan con un horario muy cómodo que les permite organizar su tiempo, además trabajan horas extras que son muy bien pagadas.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Infibox se dedica a la fabricación, distribución y comercialización de sistemas informáticos, electrónicos y de comunicaciones. Días de descanso, oportunidades que nos da, trabajo medio trabajo turno, posibilidad de crecer dentro de la empresa.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados, contamos con personal atento y agradable, con un ambiente laboral,activo, con áreas totalmente surtidas, jornada laboral a tiempo completo, excelente sueldos.

¿Sabéis si Infinbox ha notado pérdidas por la situación actual?

Aguardamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Infinbox , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Servicios de TI