Infinit Fitness Sanchinarro

Avenida del Cerro del Aguila (pq. Empres), 3, san Sebastian de los Reyes, 28703 , Madrid
Educación

Opiniones Infinit Fitness Sanchinarro

¿Ha habido algún aumento reciente en Infinit Fitness Sanchinarro?

¿Qué quieres saber sobre Infinit Fitness Sanchinarro?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

La empresa Infinit Fitness Sanchinarro lleva ya 4 años en funcionamiento dedicándose a la habilitación de espacios y recursos para la práctica de ejercicio y desarrollo de actividades recreacionales. Esta empresa cuenta con varias sucursales y la sede principal está en Madrid, en la avenida del cerro del águila y todos dicen que acceder a esta compañía es muy fácil tanto en coche como en autobús porque hay paradas de autobús muy cerca.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Es un gimnasio con grandes instalaciones, en el que trabajo hace dos años, me va genial y los colegas son muy amables y me han echo sentir como en casa, soy entrenadora personal y tengo estabilidad laboral.

Infinit Fitness Sanchinarro recientemente recluta para puestos de trabajo:

entrenador personal maÑanas, entrenador/a personal

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto entrenador/a personal. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Infinit Fitness Sanchinarro ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Infinit Fitness Sanchinarro Preguntas frecuentes