Calificación 4.5/5
Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Infinitic Instalaciones

4.5

¿Vale la pena trabajar en Infinitic Instalaciones? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Infinitic Instalaciones?

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Infinitic Instalaciones
actividades de telecomunicaciones. Excelente ambiente de trabajo y cultura. Con grandes personas para trabajar. Grandes oportunidades de desarrollo y exposición global, recomendable lugar.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Infinitic Instalaciones
Actividades de telecomunicaciones. Muy buen ambiente de trabajo, coordinadores y gerentes entusiastas, amables y trabajadores, soy técnico en telecomunicaciones con mas de 15 meses en la empresa es lo mejor ! Recomendable al 100%

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

siempre el horario fue un problema para mi porque no encontraba oportunidades para desarrollar mis otras areas. pero cuando vi que Infinitic Instalaciones proporcionaba buenos horarios, no dude en querer ingresar a esta maravillosa empresa. siempre presta a cuidar tu tiempo. la recomiendo

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Aquí lo más importante es servirle mucho al cliente y si lo disfrutas es mucho más agradable en esta empresa de instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de telecomunicaciones, sistemas de captación de televisión y radio difusión, sistemas de control de acceso, redes de voz y datos, tendidos de fibra óptica y cualquier otro tipo de sistema. Es una empresa que está al tanto de ti y de tus derechos. El trabajar en este sitio me relaja y me pone en marcha para cualquier circunstancia.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Infinitic es una empresa dedicada a la instalación y reparación de aparatos de telecomunicaciones y embarcaciones. Puedes aplicar y conseguir trabajo como electricista, pero también en otras áreas administrativas.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Infinitic Instalaciones , hay nuevas ofertas de trabajo?

Infinitic Instalaciones Preguntas frecuentes