INFINITYSUN

Calificación 2.7/5
CL COLON NUM.453 NAVE C15 (TERRASSA)
Calificación 2.7/5

Opiniones INFINITYSUN

2.7

¿Trabaja INFINITYSUN también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre INFINITYSUN?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Soy MATTEO y he trabajado en el área de ingeniería por tres años, soy responsable y con gran determinación; he escuchado un poco respecto de la empresa INFINITYSUN y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

El trabajo conlleva ciertas responsabilidad ya que se trabaja con eléctrica proveniente de el sol, el lugar cuenta con la más avanzada tecnología a nuestra disposición además de que la empresa tiene más de treinta años en el mercado.

¿Tenéis alguna información si INFINITYSUN intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición INSTALADOR

PP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto INSTALADOR para trabajar en Terrassa, Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa INFINITYSUN a los interesados en esta oferta de trabajo?

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto INSTALADOR. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa INFINITYSUN ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

INFINITYSUN Preguntas frecuentes