Inflight VR

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Inflight VR

¿El salario medio en Inflight VR depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Inflight VR?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

No está calificada por los empleados esto quiere decir que es mas difícil saber que tipo de ambiente laboral tienen dentro de la empresa. No se sabe los horarios que tienen estbalecidos para sus empleados, por lo tanto no se puede saber las jornadas de trabajo diarias ni semanales. La empresa se le tiene clasificada como una microempresa. Esto quiere decir que la empresa tiene ventas de este rango.
Han dicho que creen en el éxito además que saben de la compañía. Además de esto la empresa se sabe que ofrece Compensación competitiva. Trabajando con un equipo multicultural, amable y talentoso. Sé el primero en tener en tus manos las nuevas tecnologías VR. Perspectivas de crecimiento dentro de la empresa. Horas de trabajo flexibles.
Nos gustaría saber, que es o que se tiene que hacer para poder entrar a trabajar a esta empresa? Se necesita mucha experiencia?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Inflight VR
Es una gran empresa y muy conocida en el mercado, hemos hecho el lanzamiento de los Inflight VR y ha sido genial,. me siento muy bien en la empresa y el hacer siempre algo nuevo me mola mucho trabajo en el departamento de desarrollo e innovación.

Considera importante que los empleados de Inflight VR manejen herramientas digitales como microsoft Office, powerpoint?

Estuve trabajando en una empresa donde las condiciones laborales no eran buenas, tengo experiencia en el área de Servicios de TI y quisiera saber si es lo contrario en Inflight VR

Inflight VR recientemente recluta para puestos de trabajo:

VR/Unity Developer Intern, UI/UX VR Designer (Freelancer), QA Engineer Intern

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Inflight VR ?

Inflight VR Preguntas frecuentes