Opiniones Info-doc Gestion De La Informacion

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:41 con un promedio de 3 estrellas
Gabriela López

Info-doc Gestion De La Informacion ubicada en Loporzano es especialista en servicios de biblioteconomía y documentación. Estoy comenzando en esta empresa, pero me gusta mucho porque soy una enamorada de los libros y además me encanta tratar con el público, la sensación de conocer personas me gusta y me hace sentir complacida por lo que soy en extremo amable y educada con los visitantes. Me gusta ser parte de este equipo porque se ve que son competitivos lo que hará que salga lo mejor de mí y seguramente de mis compañeros. El salario es bueno y según me contado los compañeros dan bonos por asistencia y puntualidad.

Ilias

Trabajo con esta empresa que se dedica a los sectores de biblioteconomía y documentación. El desarrollo es amplio, con muy buenas oportunidades y a pesar de ser demandante la paga es excelente con buenas prestaciones

Lizbeth Saray

Info-doc Gestion De La Informacion
las personas de esta empresa tienen muy buen ambiente; te ayudan mucho, trabaje durante tres años en la emrpesa y siempre estuve muy a gusto, los salarios eran altos y me iba muy bien.

Kami

Info-doc Gestión De La Información es una empresa creada en 2005, situada en Loporzano, Huesca, España. Está catalogada como micro empresa. Esta empresa se dedica a la gestión y organización de bibliotecas, archivos y centros de documentación, es decir el tratamiento de la información en todos los soportes para su conservación, difusión y consulta.
Los perfiles requeridos para esta empresa pueden ser profesionales relacionados con la Biblioteconomía, documentación, gestión cultural y nuevas tecnologías.
Mail de contacto para enviar C.V: info@info-doc.es

¿Tiene Info-doc Gestion De La Informacion una página de Twitter?
Sí, Info-doc Gestion De La Informacion tiene su página de twitter: info_doc1
La empresa opera en Otro
La dirección del sitio web es http://www.info-doc.es
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@info-doc.es, 974262010
¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Info-doc Gestion De La Informacion? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Deja una opinión sobre Info-doc Gestion De La Informacion