Info-doc Gestion De La InformacionLoporzano
otroinformacióngestiónbiblioteconomíadocumentación

Opiniones Info-doc Gestion De La Informacion Loporzano

Kami

Info-doc Gestión De La Información es una empresa creada en 2005, situada en Loporzano, Huesca, España. Está catalogada como micro empresa. Esta empresa se dedica a la gestión y organización de bibliotecas, archivos y centros de documentación, es decir el tratamiento de la información en todos los soportes para su conservación, difusión y consulta. Los perfiles requeridos para esta empresa pueden ser profesionales relacionados con la Biblioteconomía, documentación, gestión cultural y nuevas tecnologías. Mail de contacto para enviar C.V: info@info-doc.es

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Info-doc Gestion De La Informacion? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

sabe compañía
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Dejar una opinión sobre Info-doc Gestion De La Informacion - Loporzano

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Info-doc Gestion De La Informacion

Otros empleadores en Loporzano