INFOAUTÓNOMOS 2009

Calificación 2.7/5

Opiniones INFOAUTÓNOMOS 2009

2.7

¿Qué es declarando es?

¿Qué quieres saber sobre INFOAUTÓNOMOS 2009?

PILAR
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

La peor asesoría que puede existir. NO SE LA RECOMIENDO A NADIE. Me asesoraron mal sobre el tipo de impuesto que debía presentar (me dijeron que debía presentar la Renta en vez de NO-Residentes) a pesar de que lo rpegunte muchas veces y hasta tuve una llamada con mi "asesora" y su supervisor. Meses después, me responden que la que era mi asesora me dio un asesoramiento incorrecto y por tanto debo pagar más de 1.200€ a Hacienda. Por supuesto, no responden e-mails, ni se hacen responsables por nada. Tan solo se escudan en el "la asesora tenía poca experiencia en ese tema". NO LE RECOMIENDO ESTA ASESORÍA A NADIE.

Serena

Madre mía... y por qué no vas directamente a sus oficinas a plantear tu situación? deben darte alguna solución o ayuda...

David
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Experiencia muy negativa. El software no es intuitivo y da muchos errores y en mi caso no fueron ágiles a la hora de solucionarlo. Tanto es así que se echaba encima el final del primer trimestre (empecé con ellos en enero) y veía que no me lo solucionaban. Mi gestora estuvo más de una semana desaparecida, me dijeron que me domicilirían los pagos y no lo hicieron... Un servicio muy poco profesional. Eso sí, el reclamo de las mensualidades que quedaron sin pagar por su error de no domiciliármelo me lo han reclamado incesantemente, al borde del acoso.

jonathan

¡Qué experiencia lamentable! ¿cuáles errores diríais que fueron los más frecuentes con el software?

Adelino

¿Y la domiciliación de pagos no es algo que debes hacer tú? Como ella puede hacerlo por ti?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Infoautónomos es un muy buen lugar para trabajar. El ambiente con los compañeros/as es bueno y se fomentan las buenas relaciones. En cuanto a las medidas contra el coronavirus la empresa se ha encargado de que cada uno pueda trabajar desde casa sin ningún problema y totalmente conectados.

Olaia

¡Gracias por la información que manejas de la empresa! De casualidad ¿sabéis cuáles son los horarios del teletrabajo y cuánto es el tiempo de contratación para un aprendiz?

Irin

Buenos días! Donde la empresa suele agregar ofertas de trabajo? Creo que esta información ayudaría a todos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

Zaira
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

La mayoría de las reseñas sobre INFOAUTÓNOMOS 2009 son negativas. Los principales problemas mencionados incluyen un software poco intuitivo y propenso a errores, falta de profesionalismo en el servicio al cliente, mala asesoría y falta de comunicación. Además, algunos mencionan salarios bajos y falta de oportunidades de ascenso. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando para INFOAUTÓNOMOS 2009? ¿Cómo es el ambiente laboral en la empresa?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Horrible. Te contactas, dicen que te enviaran información al correo y nunca lo hacen. Me contacte como 3 veces, nunca una respuesta. Mienten

Julieta

Hola Luis, al sol de hoy todavía no obtuviste ninguna respuesta? Hazme saber!

Mariano
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Penoso…desde falta de información, hasta dar de alta en actividades de forma incorrecta. Mala comunicación y un frío dropbox al que subir facturas. Consultas las justas, más bien apañe tú. Si eres nuevo autónomo no te lo recomiendo para nada!!! En la nueva gestoria me piden mucha documentación que debería tener hecha…y que no me hicieron.

Des4ever
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Mala empresa con sus empleados y con los clientes

Des4ever85
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en INFOAUTÓNOMOS 2009 es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Mala empresa.

Lucián

Y cuantos días a la semana quieres trabajar ? Mínimo son 5 en cualquier empresa del mercado . Quieren ingresos sin prestar servicio ?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

INFOAUTÓNOMOS 2009 es una excelente empresa que se dedica a la asesoría laboral, financiera y contable. Los sueldos y beneficios son competitivos y fomentan el compromiso y el trabajo en equipo según lo comentado por los trabajadores. Aparte, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Sarah

Qué situación tan estresante la que te hizo pasar esta compañía ¿Y ahora cómo quedaste con ellos? ¿No te dan respuesta de nada?

Crisorogo

De hecho ¿qué software ofrecen? No me queda claro

katia
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

INFOAUTÓNOMOS 2009 es una empresa especializada en servicios de asesorías laborales. Encontré en internet en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para el gestor de contenidos, para desempeñarse en labores de creación, coordinación, edición y difusión de contenido relacionado con la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

INFOAUTÓNOMOS 2009 debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
INFOAUTÓNOMOS 2009 es una terrible empresa.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Descoordinación, malos salarios, presión. Horrible experiencia

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

INFOAUTÓNOMOS 2009 es una gran organización que se dedica a la asesoría laboral, financiera y contable. Sus empleados afirman estar totalmente satisfechos ya que cuentan con oportunidades de desarrollo. Les otorgan cursos formativos para la actualización y adquisición de nuevos conocimientos en áreas requeridas.

Nefasto

Mentira, la empresa no valora a sus trabajadores, les sobrecargan con hasta 160 empresas cada uno, les hacen realizar tramites extra que no les abonan, no promocionan, no dan cursos de formación, y todo por un sueldo de 1000 euros. Trabajando hasta en fin de semana, y quitando horas extra y sin remunerarlas.

rubito

Vaya suena terrible todo esto. Cual seria un numero aceptable de empresas por empleado entonces? Menos de 100 para que valga la pena ese sueldo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Trato nefasto hacia sus propios trabajadores

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa INFOAUTÓNOMOS 2009 se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de INFOAUTÓNOMOS 2009 son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Pesima empresa tanto para autonomos como para trabajadores

susana
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Buenas tardes amigos, mi nombre es Susana soy estudiante de contaduría y actualmente estoy en busca de un buen empleo que me permita continuar con mi horario estudiantil, he oído mucho sobre INFOAUTÓNOMOS 2009 de su excelente oferta laboral me gustaría trabajar con ellos.
¿vosotros por casualidad sabéis ellos ofrecen algún tipo de trabajo lps fines de semana?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

INFOAUTÓNOMOS 2009, es una compañía de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Tengo entendido que el proceso de selección tiene algunas etapas, como una entrevista con el Director de Recursos Humanos y una prueba técnica realizada por el Supervisor Inmediato. Además, la experiencia que buscan esta más vinculada al área de Managment o Administración. Pienso que puedo tener el perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y asesoría. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno.

Extrabajador

O no has trabajado allí o estás mintiendo. Los sueldos no son buenos y el ambiente de trabajo tampoco.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

INFOAUTÓNOMOS 2009
Me ha dado todas las herramientas para crecer y poder desarrollarme en el área de asesoría, es una plataforma que te ayuda a desarrollarte como autónomo y a brindar servicios, trabajo en el soporto de los clientes y me gusta lo que hago, he aprendido mucho y cada día se aprende algo nuevo.

¿Qué tipos de pruebas hacen en INFOAUTÓNOMOS 2009 para probar el nivel de conocimiento de google Analytics?

¿Se obtiene trabajando como Desarrollador Frontend Junior beneficios médicos en INFOAUTÓNOMOS 2009?

CARLOTA

Califico al jefe de INFOAUTÓNOMOS 2009 con 1. En INFOAUTÓNOMOS 2009 hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en INFOAUTÓNOMOS 2009, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 3. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en INFOAUTÓNOMOS 2009 son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de INFOAUTÓNOMOS 2009. En mi opinión la entrevista en INFOAUTÓNOMOS 2009 merece 6 puntos.

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

INFOAUTÓNOMOS 2009 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a fiscal, Desarrollador Frontend Junior

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Asesor/a fiscal en INFOAUTÓNOMOS 2009 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en INFOAUTÓNOMOS 2009 ?

INFOAUTÓNOMOS 2009 Preguntas frecuentes