Opiniones Infocap

Adela

Una Agencia de publicidad, marketing y medios on line, como esta no se puede desaprovechar, ya que se caracteriza por el buen servicio que ofrecen los empleados a los clientes, un servicio de buen trato, tolerancia y respeto, no hay tiempo para aburrirse y siempre se aprenden cosas nuevas. El salario es justo.

Infocap recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL - SECTOR AUDIOVISUAL, Responsable de Administración y Atención al client, Experto en Gestión de Redes Sociales

Deja una opinión sobre Infocap

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Infocap que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Infocap. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Infocap debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa Infocap se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede obtener bonos: No.

En Infocap hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Para aquellos interesados en lo que sucede en Infocap, acaban de publicar noticias

#trendrinks demuestra la importancia del vídeo en directo en Facebook

No es muy común que un medio de comunicación sea el protagonista de un evento sectorial. Ni que el stand más pequeño de una feria se convierta en el epicentro de la misma. #trendrinks lo consiguió gracias a Facebook directo en Mixologya, feria-congreso internacional de la industria de bebidas y destilados que se celebró los […]

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Infocap. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Infocap

Si no habéis verificado las novedades de Infocap, entonces publico la noticia de su sitio, ¡lo recomiendo!

Twitter anuncia nuevas funcionalidades de vídeo

Twitter anuncia que a partir de hoy, todo el mundo puede crear y compartir en su red vídeos de hasta 140 segundos. Además, un grupo reducido de creadores de Vine comenzará a probar en beta la posibilidad de hacer vídeos más largos en Vine. La App de Twitter también está explorando oportunidades de monetización que […]

¿Alguno de vosotros ya ha visto la noticia de Infocap que está en su web?

Los videoinfluencers mueven el marketing

El vídeo como parte esencial y fundamental en la estrategia de marketing de las empresas ha sido el eje central de la primera edición de NewVideo Congress. Con más de 400 asistentes, este encuentro profesional ha reunido a los mejores expertos de marketing, productores, representantes de agencias y creadores de contenido. La jornada arrancó con […]

Os invito a leer la última noticia de Infocap en su sitio web.

La innovación del vídeo llega a Madrid

El consumo de contenido online ha removido los cimientos de la industria audiovisual y del negocio online. Los millennials deciden qué quieren ver, cuándo, cómo y dónde. El éxito de los “videoinfluencers” o “vloggers” y la conexión con su audiencia  hace que las marcas  acudan a estos nuevos profesionales para atraer a los consumidores. NewVideo […]