Infocitec

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Infocitec

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Infocitec?

¿Qué quieres saber sobre Infocitec?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

La empresa es una clínica de salud que trabaja con protocolos modernos de protección ambiental, sistemas ecológicos que velen por la salud de sus empleados y clientes, esa es la opinión general de quienes comentan sobre Infocitec.Actualmente si están buscando mucho personal tanto administrativo como radiólogos, con capacitación, experiencia básica. Ellos están ubicados en Valladolid, en la Avenida Monforte de Lemos, 142, Madrid, 28029.

payete
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa dedicada al cuidado y atencion de personas y del medio ambiente, como objetivo el ayudar al tratamiento adecuado de una persona y el reducir la contaminacion,
Compartio una oferta de trabajo para el area de Personal para proteccion radiologica y proteccion de datos.
Me gustaria saber ¿cuales son los requisitos que necesito tener para poder laborar en dicha empresa y que funciones se laboran?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la enfermedad?

Infocitec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Persona para Dpto. Administrativo, Técnic@ para protección radiológica y datos, Personal para Dpto. Protección Datos

¿Qué hay de nuevo en Infocitec? ¿Cómo son las condiciones de empleo en la empresa en este momento?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Personal para Dpto. Protección Datos. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JB

Infocitec lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Administrativo/a Departamento Protección de Datos en Valladolid, Valladolid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Infocitec? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Infocitec, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Infocitec Preguntas frecuentes