Infoclima

C/ Somosierra, 33 26002 - Logroño
Calificación 2.7/5

Opiniones Infoclima

2.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Infoclima ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Infoclima?

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Infoclima es una empresa de venta, instalación de fontanería, calefacción y aire acondicionado en Logroño. con ellos me fue muy bien, es una empresa bastante responsable con sus trabajadores, ofrecen un buen paquete laboral. te sientes apreciada desde el inicio, los recomiendo.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Infoclima dedicados a las Instalaciones de fontanería y climatización. En general muy bien con la empresa, contento con el entorno de trabajo y el estilo de gestión. Necesitan mejoras con la creación de más oportunidades de crecimiento para empleados, pero todo lo demás esta muy bien el salario y los horario. (ambiente excelente)

¿Infoclima ha suspendido sus operaciones por coronavirus?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Infoclima. Añade tu comentario sobre este empleador.

Infoclima Preguntas frecuentes