Infomontiel

León
Calificación 3.4/5

Opiniones Infomontiel

3.4

¿Qué puedes decir sobre Infomontiel? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Infomontiel?

Pajaro rubio
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

A la gente mayor suelen abusar de ella tratándoles de tontos y con mal genio , dando una impresión nefasta , parecía que estábamos molestando y tan solo queríamos intentar saber que le pasaba a nuestro móvil , no volveremos ya nunca más

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Infomontiel Sl . Comercio al por menor de muebles, con todo un gran personal experto en atención al cliente, los cuales perciben excelentes sueldos, con jornada a tiempo completo y ambiente laboral estupendo, donde se trabaja en completa armonía.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Infomontiel es una empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
Algun empleado de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Infomontiel durante la pandemia de coronavirus?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Infomontiel. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Infomontiel Preguntas frecuentes